domingo, 27 de junio de 2010

Ronnie Kroell. Desnudo y Perfecto en Playgirl

Otro de los guapos y atractivos modelos de moda, pasarela, etc... se ha desnudado, como parece que viene siendo costumbre ultimamente en este interesante gremio, esta vez para las féminas que leen la revista Playgirl. Bueno... ¿alguna señora lee, compra u ojea hoy en dia esta revista? :-|

Ronnie Kroell era un tranquilo estudiante de Ciencias Politicas de Chicago, hasta que tuvo la feliz idea de presentarse a un reality show de estos que en EEUU tienen tanta audiencia, pero que por aquí pasan sin fama ni gloria.
"Make Me A Supermodel", como indica su propio nombre es un programa de Bravo TV que apostaba por la búsqueda y creación del modelo perfecto, y fue aquí donde Ronni alcanzo toda su popularidad. Sin lograr alzarse con el premio final, ha conseguido, sin embargo, abrirse un gran camino por delante, y es que virtudes no le faltan ;-) , convirtiéndose en un reclamado y conocidísimo modelo en su país.










Católico, abiertamente gay y apasionado de jugar al bingo con su abuela, ahora ha despertado una enorme expectación con su posado completo, frontal... uffff..!! y mucho mas en Playgirl, donde deja evidente que vamossss, esta para mojar pan... ¡¡y muchas otras cosas!! :roll:

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE RONNIE KROELL!!

¡¡ GO TO RONNIE KROELL'S GALLERY!!


2 comentarios:

  1. jaj impresionante, cari... un descubrimiento. al principio parecía que tenia cara de tonto, pero no, está muy completito... jajaa Aunque tb., ves? no muestra el pollón en todo su esplendor, no? Es que una cosa es ser modelo y otra actor porno, ya sabes, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Brilliant blog post and seriously will help with learning the article much better.

    ResponderEliminar

Blogger news