lunes, 7 de junio de 2010

Nuevos Videos de Enrique Iglesias y Galisteo

Dos bonitos videoclips acaban de ver la luz hace poco, y esta vez, aparte del interés viril que podamos encontrar en ellos, hay que reconocerlo, las canciones están chulas, cuando menos en lo que a mi gusto musical respecta, ya que tengo en esto una inclinación bastante heterogenea; un poquico de esto, otro poco de aquello... vamos, sin concretar exactamente un estilo en particular.

El primero es "I like IT", de Enrique Iglesias con Pitbull, de este último nada que decir, sino que no se que pasa que versiona con todo lo que se menea, del primero, que no se que hace este muchachote, que cuanto mas tiempo pasa mas bueno está. Tiene una cara de inocentón... :twisted:
Que sería de nuestro legado patrio sin la gran saga que ha dado al mundo la Preysler. 8-)



Segundo y no menos remarcable, y es que muchos sabrán que es uno de mis grandes fetiches, Jose Galisteo, el antes churrero :roll: y después cantante.

Aquí presenta el vídeo de la versión re-remixeada de la canción que presentó para Eurovisión "Beautiful Life", mucho mas interesante así. Hasta la gran marica mala de la blogosfera "Perez Hilton" se ha hecho eco de él, quien sabe, igual lo convierte en la nueva estrella internacional, como en su día hizo con Mika. Un lujo verlo menearse de esas formas, con su traje, en un videoclip tan minimalista a la par que elegante. ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news