jueves, 13 de mayo de 2010

Premio "Vale a pena..."

Hola de nuevo, queridos colegas, amigos, compañeros de lecho varios... que alguno sé que ronda por ahí... :roll:
Ahora que tengo un pequeño hueco entre tarea y tarea hago un breve receso en mis quehaceres diarios para escribir esta pequeña reseña que hace ya muchísimos días que debería haberla publicado, y cada día que pasa me siento más culpable por no haberlo hecho. En serio, no hay vez que cuando me acuerdo del blog no piense en ello.
premio

Hace ya bastantes días "Thiago", el excepcional bloguero de "El Blog que Thiago" tuvo el honor de concederme este bonito premio: "Vale a pena ficar de olho nesse blog!", o lo que es lo mismo, para mentes inquietas: "Vale la pena tener un ojo en este blog".
Compi, lo siento mucho no haber publicado este agradecimiento antes, que puedo asegurarte que es sincero 100%. Te agradezco mucho muchísimo tu reconocimiento, de corazón. Espero que comprendas que ,como siempre, he andado sin tiempo de nada, pero eso no quiere decir que no me hiciese, y me haga, un montón de ilusión. Espero poder seguir compartiendo contigo gratos momentos entre blogueros. Gracias. ;)

Para todos los demás, recomendarías que, como estoy últimamente perdido, aprovechéis el momento para echar un vistazo a su blog, que merece la pena y de seguro os gustara.


¡¡ VISITA "EL BLOG QUE THIAGO" !!


1 comentario:

  1. cari, eres muy majo, pero no hacía falta ni que lo publicaras ni que lo agradezcas. Yo te lo doy con todo mi cariño,ya sabes que no son más que unos modestos bezitos entre blogueros, pero bastante tiens con llevar tu blog. No siempre se tiene tiempo para estas cosas...

    En fin, que, en cualquier caso, es un premio muy merecido, jaaj Bezos.

    ResponderEliminar

Blogger news