domingo, 16 de mayo de 2010

Josepo, are you ready?

Bueno, este vídeo va dedicado a alguien que se yo que lo va a apreciar, no se si por la "calidad" musical del muchacho en si, o por su propia persona, que cualquiera que se da un mínimo aire a Pierre Fitch... 8-)
Meditacion personal: No sé que tiene el chico este (ni el mencionado Pierre), tiene su rollete, asi como para ponerlo un rato mirando a Valdesotos, pero que vamos, para tantooo..., anda que no estoy yo muchísimo mas bueno!! ¬¬

Que... al lio, q eso, que el chavalote en cuestión es Adrián Rodriguez, famoso ultimamente por su interpretación del papel de David, el novio de Fer, en Física o Química. Anteriormente también pudimos verlo en Los Serrano, formando parte de esa grandilocuente formación llamada "Santa Justa Klan", y muchiisimo antes..., jajaja, bueno, mejor que ese inescrutable pasado lo experimentéis por vosotros mismos. Eso si, nadie le podrá quitar ya de ese antiguo recuerdo, haber compartido mometos y videos junto a uno de los grandes sementales del panorama mundial. ¡¡ Que bien se lo sabia montar ya de jovencito!! :roll:

Bueno dicho lo dicho, y toda la paranoia que me ha entrado por momentos, os dejo con el video actual, que algo si que hay que admitir, del anterior a este, el mancebo ha mejorado y se ha modernizado. Ummmm..., pero ya no hay verraco hispano de toda la vida junto a el, jejeje, ahora comparte momentos con Eli, conocida por haber participado en Fama y salir en tetis en Interviú. ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news