domingo, 23 de mayo de 2010

Dayton O'Connor. Magnifica Polla de Musico

Pobrecito Dayton. Todos sabemos que esto del mundo de la música anda muy mal últimamente, y por lo visto, aquí nuestro amigo, lo ha estado viviendo ultimamente en sus carnes. Durante los últimos tres años ha estado intentando entrar en una banda, con poca o ninguna fortuna, ya que no ha tenido ningún éxito hasta el momento.

Pero ahora, con sus 25 años a la vuelta de la esquina, parece como si estuviera a punto de darse por vencido. Se había dicho a si mismo desde el principio que si él no lo había conseguido a los 25, que iba a volver a Ohio. Pero eh aquí que de pronto lo inesperado llama a su puerta y alguien se debió de fijar en sus vaqueros rotos y se imaginó su palpitante polla bajo ellos, deseosa de salir fuera y mostrarse en todo su esplendor ante el objetivo de una cámara.










Dayton dudó por un momento, receloso de que al mostrar sus excelsos encantos pudiese afectar a su carrera (hasta entonces solo reservados para algún que otro esporádico y afortunado compañero de cama), pero visto lo visto, recapacitó y decidió finalmente hacernos a todos participes de esa maravilla de "20.3 cm" 8-O con la que le ha dotado la madre naturaleza.
Pasa tu también a disfrutar de ellos e imagina las mas tórridas fantasías junto a este joven cantante y, ahora también, espectacular actor porno. :roll:

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE DAYTON O'CONNOR!!

¡¡ GO TO DAYTON O'CONNOR'S GALLERY!!


1 comentario:

  1. Esta bueno Dayton, tiene un buen rabo, si señor... jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar

Blogger news