domingo, 16 de mayo de 2010

Angy, o Como Cantan los Manaties


Bueno, vengaaaa, ya que parece que hoy tengo la tarde un poco más libre y que me aburro, aprovechando que he colgado el vídeo del Adriancito, no vamos a hacerle el feo a su compañera de reparto, por mucho que me duela, pero vamos a ver si así nos ganamos una parcela en el cielo, aunque sea por esto de ayudar a los mas desfavorecidos, o algo así.

Esta mezcla mal lograda de Kelly Osbourne y el Gremlin travesti de la segunda peli, es Angy, Paula en Física o Química, y aquí nos presenta su primer single original "Sola En El Silencio" (ya vio la luz hace un tiempo), puesto que su primer disco después de salir de Factor X, donde se dio a conocer, fue un batiburrillo cutre de covers versionando a Britney, Dover... bueno, un hijo de cada padre. Esta visto que se le da mejor cantar que actuar, pues cualquiera que siga la serie, habrá comprobado que parece que anda siempre con una zapatilla metida en la boca. :-?

Bueno, voy a dejarlo, pobrecica, que ya tuve yo personalmente con ella mis intercambios de punto de vista, jajajaj, antes de que se hiciese un poco mas "famosilla" por la serie. Tampoco es cuestión de acribillarla.
Si me oyese mi ¿amiga? Lucia... a ella le encantaba, pero bueno, tampoco es una opinión muy fiable, ya que siente una enfermiza extraña predilección por todo lo grotesco. :mrgreen:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news