domingo, 18 de abril de 2010

Ricky Martin y Boston Boys. Los Videos

Estos son los dos de los vídeos que mas están corriendo por los blogs aterciopelados en los últimos días, y por supuesto yo, para no ser menos, también los cuelgo hoy para compartirlos con todos vosotros. Y así de paso me casco (que palabra mas mal sonante en un blog como este) una entrada rapidilla.
Normalmente me gusta poner posts un poco más originales, pero oye, creo que esta vez merece la pena hacer una excepción.

El primero es el que ha colgado Ricky Martin en su cuenta de Twitter y que, me imagino, ya habréis podido ver infinidad de veces en Internet y televisión; en el que aparece desnudo y en su cuerpo van apareciendo escritos mensajes referentes a la libertad, la consciencia...
Ayer me di cuenta de que poco antes de que el susodicho mancebo hiciese pública su homosexualidad, la última canción que colgué en el blog era: "Livin' la Vida Loca" ¿Casualidad? ¿Predicción? ¿Lee Ricardito este blog? Porque... ¿quien hubiese imaginado ni remotamente que este chico era gay? :mrgreen:



El siguiente y que todavía me gusta mas es el de los "Boston FLAG Football". Vamos, todos unos fenómenos (con todas las letras y acepciones) de la rica y colosal anatomía deportiva norteamericana. Estos chicos, que juntos forman un equipo de fútbol americano que participa en la liga gay de EEUU, ahora dedican su tiempo libre a grabar vídeos para el programa de Ellen DeGeneres y concursos de Youtube.
No se porque aquí no existen cosas así, si, se que hay equipos deportivos gay, pero me refiero a esto, rugby, fútbol australiano... algo mas bruto, tosco, viril..., que a mi me encanta y deben de ser una pasada las celebraciones en los vestuarios después de ganar un partido, entre varoniles cuerpos musculosos, sudor y puro olor a testosterona, derramando champagne en pechos, espaldas, rabos, culos... (uff, ya me estoy poniendo malo) :roll:

3 comentarios:

  1. jajaj, ay, qué cachondo!!! todo el mundo sabía que era gay menos él, por eso creo que al final salío del armario , para decirselo a sí mismo... jaja o para promocionar este vídeo, cari. A mi me hubiera gustado que saliera cuando tenía éxito, no ahora que casi nadie hablaba de él....

    voy a ver el otro vídeo. jaaj Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Cari, siento desmontarte un mito, pero yo juego en un equipo de fútbol... y el olor a testosterona es muy parecido al del sudor. Y en los vestuarios como en los cuartos oscuros no follamos todos con todos, como pasa a la mayoría de los gays, el que me gusta a mí no le gusto yo y al que le gusto yo no me gusta nada a mí nada él, Así que se folla igual de poco que en cualquier sitio, jajajaaj.

    Bezos

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Ouchhhhhh.... jajajaja, no me digas esas cosas, que destrozas mis fantasias sexuales hombre, y de ilusiones vive el hombre!!! ;P
    Es que ha sido ver el festival ese ultimo que se montan en el video y entrarme un calenton muy gordo, debe de ser que estoy a dos velas hace ya bastante tiempo...
    Vengaa, un abrazoteeeee!!!

    ResponderEliminar

Blogger news