jueves, 22 de abril de 2010

Que Co...s le ha Pasado a Bustamante??

Uno de los más famosos integrantes de aquella primera hornada de Operación Triunfo, y de todas las posteriores. David Bustamante, he de admitir que por aquella época, en la que yo también era practicamente un adorable efebo, me hacia su particular gracia, aunque como a casi todos, me daba un poco de rabia cada vez que se echaba a llorar.
Luego vino su fugaz ascenso, su, mas o menos, consolidación, y la época en la que ya pasó de ser el adolescente majete a darme particularmente bastante grima, cuando se dejo los pelos largos, los dientes blancos y parecía que estaba en ensayos con alguna clínica genética clandestina para volverse mulato. Llego un momento que me recordaba a lo más parecido que hemos tenido en este país a Janet Jackson que a lo que tengo yo en mis ideales como prototipo de hombre, y cuando lo equiparo a esta mozalbeta allende los mares, lo hago concretamente también a aquella época en la que la susodicha llego a pesar así como 300 kilos, porque nuestro David, aparte de lo demás, también se puso bien cebón.

Pero... ha pasado el tiempo, el chico se nos ha convertido en hombre, se nos ha casado (con una mujer ;-) ), ha sido padre, y todo esto parece que lo ha transformado completamente. ¿Que puñetas ha hecho el muy pintas para ponerse así? Vamos, que me aparece así por la sauna del gimnasio e igual me tienen que sacar con los pies por delante (o a el con el culo -hecho trizas-, todo sea dicho). :mrgreen:
Pasen y vean señores, y juzguen por ustedes mismos.

















































David Bustamante - Abrazame Muy Fuerte (DJ Sombra Remix 2010)

1 comentario:

  1. sabes que le ha pasado, cari? que es vecino mio... ¡vive en mi misma urbanización! jajaa


    Bezos

    ResponderEliminar

Blogger news