miércoles, 21 de abril de 2010

Mi Primer Premio es para.... Thiago

Hoy quiero estrenarme, ¿y en que extraño despropósito? os preguntareis.
Pues en nada inusual o excéntrico, sino en algo que de siempre a existido en la blogosfera y a lo cual yo también he decidido apuntarme como modesta forma de dar mi pequeño reconocimiento a aquellos blogs y blogueros que habitualmente leo y que merecen mi respeto y mi gratitud.
Que igual es una tontería sin mayor importancia, pues puede, pero bueno, es un pequeño detalle que quiero tener desde aquí con cada uno, que hacen que pase buenos ratos frente al ordenador. :-D

Quisiera comenzar ofreciendo mi primer premio a Thiago, el constante escritor de "El blog que Thiago" y "Ben Ami Gay Boys"..., entre otros. Particularmente porque para mi, personalmente, sus blogs son "inspiradores", si es esa la palabra correcta que quiero utilizar. Este chavalote, yo no se como se las arregla, pero tiene tiempo para acudir a la universidad, estudiar, jugar a fútbol, hacer surf, viajar a su Galicia natal (ays, que como me gustan a mi los gallegos...) :roll: , recopilar cienmil fotos, comentar, y por supuesto dedicar tiempo para escribir y mantener siempre al día sus blogs, algo que admiro fervientemente; siempre con su particular estilo y dedicándole su tiempo a cada post.

Chicote, no se como te las arreglas, pero me gustaría ser como tu. Ese es el problema que yo tengo, que yo no llego a todo, y por lo cual no puedo actualizar, ni comentar tanto como me gustaría, pero cada vez que leo tu blog te envidio, me parece ejemplar y me infunde ganas para escribir algo nuevo en el mio. Por ello te ofrezco este detallico con todo mi cariño, por que eres un bloguero que inspiras a los demás, cuando menos a mi, a imitar tu ejemplo y seguir escribiendo, sin abandonar. Por ello y por que se que te gustan los premios, y que ultimamente parece que esta el panorama un poco seco, al igual que el que comentas de los blogs, que van siendo abandonados bajo la tenebrosa sombra de Internet. Mientras siga habiendo gente como tu,para mi, cuando menos, habrá alguien que me empuje a seguir intentando postear.

¡¡¡¡Gracias y un abrazote!!!! ;-)

¡¡ VISITA "EL BLOG QUE THIAGO" !!

¡¡ VISITA "BEN AMI GAY BOYS" !!


7 comentarios:

  1. jaja cari, al revés, es para mi un honor que me entregues este premio, y más ser el primero en recibirlo. Y que te conste que y admiro tu blog por lo currado y por el diseño que tiene.... Eres tú el que tienes galería de chicos, post personales y post de información que interesan a todos los gays... El tiempo es el gran problema pero todo es cuestión de "organización" (como en las orgías, jaaj), a mi me cuesta poco escribir (otra cosa es que lo haga mejor o peor) y además escribo rápido y a todas partes voy con mi portatil, ya viste que no puedo vivir sin él.

    pero mira, me has dado donde más me gusta, y es que si no se puede ser buen bloguero, no se puede ser buen dibujante, ni buen comentarista, me gusta ser inspiratriz... jaja Y es que es verdad, cada vez que veo un blog nuevo o un nuevo comentarista me hace la misma ilusión del primero, y cuando los visito siempre lo hago con la esperana de una nueva amistad o de una nueva inspiración....

    En fin, muchas gracias, cari, pq además, como tú dices ultimamente no se ven tantos premios y a mí me gustan, pq son como bezos virtuales entre blogueros, la manera que tenemos nosotros de agradecernos estar al otro lado de la pantalla...

    Además el tuyo tiene un diseño precioso, cari. Asi que mil gracia de nuevo y mil bezos...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, pues de nada ;-) . Lo dicho, que bien merecido es, que aunque siempre voy pilladisimo y a veces pospongo y pospongo, los tuyos siempre me animan a poner alguna cosilla, viendo que tu le pones tanta ilusion.

    Por eso y por mucho mas te mereces todos los premios que te dan y los que vengan, que seguro que seran una inmensidad.
    Espero que sigas por mucho tiempo asi, y poder disfrutar con todas tus cosas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias otra vez, cari....


    Yo tb. tendría que estudiar pero creo que he pillado una gripe, me voy a ir a la cama que me encuenetro fatal. Ya he preparado el post de agradecimiento, saldrá mañano o pasado, vale?

    Bezos, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Na, lo mejor eso, a la camica y a mejorarse, y hombre, por lo demas no te preocupes, que esto yo lo hago con cariño, y cosas asi las hago incondicionalmente ;) . Yo por mi parte ya me doy por más que agradecido. :-D

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi me encanta Erebos gracias amigo por hacer este blog !!

    Felicidades !!!!!

    Ahora visitare los blog que recomiendas Erebos, Sigue Igual!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Eysss, pues gracias Shak, me alegro de que te guste.
    Espero poder verte mucho por aqui!! ;)
    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar

Blogger news