jueves, 18 de febrero de 2010

Zach Magley. Cara de Bueno, Cuerpo de Vicio

Hoy tocaba un pequeño repaso por las cientos, miles... o yo que sé ya de carpetas que tengo por ahí perdidas llenas y llenas de vídeos y fotos en espera de que un alma caritativa se acuerde de ellas para algo mas provechoso que ocupar espacio en el disco duro, y mira tu por donde que he dado con este fantástico mancebo que haría las delicias hasta del mejor plantado.

Con esa inocente pero penetrante mirada azul es como el típico (bueno no tanto) vecino con cara de no haber roto un plato, un poco de tonto, que te cruzas en el ascensor cuando va a pasear al perro, y tu acongojado pero poseído por la lascivia piensas entre la estrechez de ese habitáculo: "Ven, ven a mi casa que te voy a quitar la tontería de un golpe".










Pero debajo de esa aparente "candidez" y una vez despojado de su ropa, nuestro anhelado Zach esconde un pecaminoso cuerpo fibrado por interminables horas de ejercicio; deporte y entrenamientos que seguro que segregan en él cantidades ingentes de testosterona, que a buen recaudo es bien capaz de descargar con esa perfecto artilugio que esconde para los momentos mas íntimos, y que como buen chico se complace en descubrirnos plácidamente sobre su cama.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ZACH MOGLEY!!

¡¡ GO TO ZACH MOGLEY'S GALLERY!!


Ricky Martin - Livin' La Vida Loca


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news