martes, 23 de febrero de 2010

Daniel Diges de Cabeza a Oslo

Bueno chic@s, después de tan largo, reñido y polémico proceso de selección y mucha mucha espera por fín hemos podido "disfrutar" esta noche de la gala para elegir a nuestro representante en el Festival de Eurovisión. Y pongo disfrutar entre "comillas" porque en alguna ocasión se me ha hecho un poco tediosa; algún que otro candidato mas empalagoso y soso que un bocadillo de barro, las actuaciones de algunos como Rosa, la llamada "de España", que no levanta ya la moral ni del Alcoyano... Pero bueno, ha habido momentos míticos y dignos de recordar para los sufridos directos de RTVE, como el de John Cobra gritando "Comedme todos la polla" :D , que oye, a mi personalmente me han hecho reir, y a la Igartiburu le ha debido de ocasionar que sus hipotéticos testículos se le atragantaran camino a la faringe, sin saber como salir del meollo.

Momento de sorpresa para unos y para otros, para unos como Coral Segovia, que partía como favorita y que una vez mas se ha quedado a las puertas (pobre mujer, lo suyo ya es para mear y no echar gota), y para otros como Daniel Diges, que sin esperarlo en absoluto se ha alzado con el triunfo, otorgándole el honor, el jurado y todos nosotros, de representarnos en Oslo al frente de toda Europa.

Veremos que tal nos deja. La experiencia nos demuestra que no es cuestión de guardar muchas esperanzas en nuestro país, uno de esos grandes temas que nadie sabe explicar a ciencia cierta (Iker, te necesitamos), pero de momento lo que si es cierto es que en los foros y webs europeas "Algo Pequeño" no esta pasando desapercibido, creando tanto sentimientos de idolatración como de detesto absoluto, cosa que no es del todo mala, porque cuando menos, por una causa u otra, esta causando expectación y no esta siendo relegada al montón.
El año pasado con esa verbena de camarote de tercera del Titanic que ganó el festival, pasó un tanto de lo mismo.

Solo nos queda esperar a ver que ocurre esta vez. :roll:




Y a continuación y sin el más mínimo ánimo de menospreciar a nuestro Dani Diges... lo mejor de toda la gala con diferencia (Atención a la cara de acelga de Anne, y como refrota la chirimoya de Mario mientras le dice "cariño" -rotundo e irrepetible momento para la posteridad televisiva española-) :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news