jueves, 21 de enero de 2010

Presentacion de "Los Iniciados" en ZGZ.

Hola a todos;
Hoy me vais a permitir hacer un paréntesis en mi tónica habitual de publicación para notificaros algo un poquito más cultural, la presentación de un maravilloso libro, de título "Los Iniciados", que tendrá lugar el Sábado día 26 en Zaragoza.
Esta novela de corte juvenil ha sido escrita por una amiga mía, Lucía Arca Sancho-Arroyo, y trata del, tan en moda hoy en día, tema vampírico, con su particular visión y su original forma de narrarlo.

La verdad es que la chica se lo ha venido currando desde hace muchísimo tiempo, poniendo muchas ganas, ilusión y trabajo al libro, haciendo numerosas revisiones y buscando una editorial que se aventurase a publicárselo; esfuerzo que al final ha visto recompensado, cosa que nunca es fácil para un escritor novel, lo cual ya de por si indica que algo han visto en ella y garantiza un mínimo de calidad y espacio en el tan saturado mercado editorial de hoy en día.

Si os pilla cerca os invito a todos a pasaros por la presentación de la novela, en donde podréis saber un poco más del libro, conocer a su autora, y oye, porque no... beber y comer un poco, que me a prometido que va a haber viandas diversas ;-).


"Lucía Campbell es una chica de 16 años que cambia junto a sus padres su Galicia natal por Edimburgo, tras la muerte de su abuelo paterno. Allí les esperan su abuela Gladis y una nueva escuela de elite dónde conocerá a Blair y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie, un trío muy pijo; a Bastian McAllister, con el que empezará una relación; y a Donovan Lombard, enemigo acérrimo de Bastian y algo engreído por el que, inexplicablemente, Lucía se siente irremediablemente atraída. Poco a poco, Lucía comienza a tener unas extrañas visiones en la que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, además de caer en la cuenta de que hay algo extraño en sus amigos: mucho secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades... Lucía descubre que todos están relacionados con los llamados Arcanos escoceses, y encuentra el diario de la que parece una antepasada suya del siglo XIII, Evelyn.

Los iniciados es el viaje de una chica hacia el autodescubrimiento y la madurez, con tintes sobrenaturales, en el que las dudas propias de la adolescencia e inseguridades se ven claramente plasmadas.

Tres jóvenes...
Dos clanes enfrentados...
Un destino...

...Los iniciados"


SÁBADO 6 DE FEBRERO. 18:30 HORAS
PLAZA REINA SOFÍA, Nº 1, PUB "TRASTE" KARAOKE" (Zaragoza)



Evanescence - Bring Me To Life


2 comentarios:

  1. OHHH, JAIME, GRACIAS^^
    Pues eso os espero a todos ^^

    ResponderEliminar
  2. Has tenido muy buen gusto en la sintonía, pero no es precisamente la más adecuada, que frio más intenso me recuerda a pensamientos suicidas, se crea un clima muy alto de indefensión, vas ha seguir con los temas de hasta ahora, se ahogan en gritos de desesperación, impotencia y rabia. ^.^

    ResponderEliminar

Blogger news