jueves, 21 de enero de 2010

Nuevas Propuestas para Eurovision.

Eys, parece que estos días va a tocar hablar de Eurovisión y el proceso de preselección, ya lo siento por el que no sea muy asiduo a este tema, pero es lo que hay, es un tema ya clásico de este blog llegadas estas fechas, todos los años. ;-)

Como ya mencione de que iba el tema en un post anterior, hoy sin mas preámbulos paso a presentaros las nuevas propuestas de hoy ¿ok?
Esta vez un poco más minoritarias, y con ello me refiero a que no son las que en estos momentos están encabezando los primeros puestos en la lista de clasificación, pero por eso mismo, y porque son unos temas a mi consideración buenísimos, que no están beneficiándose de la promoción que otros si llevan detrás y por ello merecedores de ser conocidos y votados bastante mas de lo que lo están siendo en estos momentos, aquí os los dejo para que los disfrutéis, y por supuesto votéis.

KENTYKENTY
Si, así, todo junto, y es que es una autentica maravilla. Yo personalmente lo había pasado por alto hasta que me lo han enseñado y realmente me he quedado prendado de este tema, su pegadiza letra mezcla de francés, español e inglés y su fresca melodía.
Algo muy pero que muy distinto a lo que estamos acostumbrados a oír en estas convocatorias, y que sería merecedor por derecho propio, cuando menos, de ser seleccionado para la gala y poder disfrutar de su puesta en escena y su directo en la gala final.



Vota por KenyKenty



JAVIER MOTA
Ayer nos comunicó por el Facebook que debido a las irregularidades en el sistema de votos de la web de RTVE retiraba su candidatura (hablaré de estos problemas en otro post que estoy preparando) El caso es que de momento sigue apareciendo entre los candidatos y se le puede seguir votando, así que espero que se lo haya pensado mejor y no se haya rendido. Yo por mi parte ya hice todo lo que pude, pedírselo de corazón, y es que su tema me parece de muy buena calidad, mucho mejor que otros que están por encima en cuestión de votos. Demostrémosle nuestra confianza y otorguémosle también los votos que se merece.



Vota por Javier Mota

Kayle
Otra de las propuestas distintas, esta vez de música electrónica, con un estilo que se asemeja a OBK. este chico parisino pero de orígenes españoles nos ofrece un tema muy trabajado que ha contado con la colaboración de productores de la escena underground barcelonesa e inglesa. Toda una mezcla e influencia de estilos acompañados de una fantástica imagen visual.



Vota por Kayle

1 comentario:

  1. JAJAJA, como te ha gustado el Holaola, lastima que aun eliminando a la Karmele este lejos de las 10 primeras. Yo por mi parte voy votando a ellas y a mis Venus

    ResponderEliminar

Blogger news