martes, 5 de enero de 2010

Harry Louis. Desde la... ¿Perfida Albion?

¿Que tal se esta perfilando el comienzo de este nuevo año? Espero que bien. ;-) Yo por mi parte dedico este primer post, llamado como tal integramente, a empezar a escribir y subir algunas cosas que me había dejado colgadas este año atrás que ya ha pasado.

Que mejor manera para comenzar que con este impresionante mancebo, Harry Louis, que alguno de vosotros ya me habíais pedido, y que después de buscar fotos y vídeos para responderos, tenia abandonado por ahí, entre carpetas y carpetas del disco duro; la verdad que no sé a razón de que, porque el chico en cuestión esta de toma pan y moja, y era merecedor de haber aparecido por aquí, y es mas..., en puesto de honor, muchísimo antes.

Seguramente lo conozcas ya, o lo tengas visto de otras páginas donde hace sus pinitos en la "interpretación", como "UKNakedMen", o la siempre fetiche "Men At Play", de la que curiosamente todo el mundo es tan aférrimo admirador. :roll:










Diversas encuestas aseguran que el ciudadano británico es considerado el menos agraciado físicamente a nivel mundial, y otros estudios aseveran que el tamaño medio del boniato de los ingleses esta a la cola (y nunca mejor dicho) de entre todos sus convecinos europeos. Ante tal panorama cualquiera se llevaría las manos a la cabeza a la hora de tenerse que quedar a vivir en la Gran Bretaña, y no hablemos entonces para nada de "turismo sexual".

Pero eh aquí que entre tanto angloparlante de encantos descarriados encontramos de vez en cuando algún que otro nativo, como este afable y armado muchachito que nos ocupa, que hace que clamemos al unisono: "¡¡Dios salve a la Reina!!", y libremos, por esta vez, de quemar íntegramente y por siempre las islas del ¿feo? Rey Arturo.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE HARRY LOUIS!!

¡¡ GO TO THE GALLERY OF HARRY LOUIS!!









-- DOWNLOAD VIDEO 1: Harry Louis, audición en Men at Play --

-- DOWNLOAD VIDEO 2: Harry Louis & Mauricio, ¿encontronazo? con el pintor --

( Contraseña: "www.erebosblog.com" )


Sash! Feat. Stunt - Raindrops (Extended Mix)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news