martes, 19 de enero de 2010

Comienzan las Votaciones para Eurovision.

Hola de nuevo;
Primeramente y como siempre, volver a pedir disculpas por la poca actualización del blog, y es que ya se sabe, se acerca la época de exámenes, y hablando en plata, a uno no le queda tiempo casi ni para cagar :???: , ya me perdonareis.
Estaba esperando a ver si pasaban un par de días para ver como iba avanzando el sistema de votaciones, pero visto lo visto y ante la inminente urgencia, me veo en la obligación moral de haceros a todos participes de la apertura de las votaciones para elegir a nuestro representante en el festival de Eurovisión.
Lamentablemente y a las pocas horas de comenzar, Karmele Marchante, o lo que es lo mismo, Popstar Queen se esta despuntando peligrosamente, algo incomprensible (y vergonzoso), a pesar de haber innumerables propuestas de calidad, algunas de las cuales os voy a mostrar aquí para que las conozcáis, y si lo creéis apropiado, paséis por la web oficial y dejéis nuestros votos. Recordad, se puede un máximo de 5 por día y artista, pudiéndolos repartir entre varios de ellos. ¡¡Os pido por favor, de corazon y de rodillas :roll: , el voto masivo e indiscriminado para cualquiera de las numerosas propuestas de calidad!!, sea cual sea, pero por Dios, que esa momia no esté en primer lugar, que me estan empezando a salir sarpullidos feos, y aparte es un insulto al intelecto humano. :|

JOSE GALISTEO
Bueno, que decir de este chico, que mas de uno ya sabréis que es "mi niño", y como tal siento una especial predilección por el y predisposición a hacerle propaganda incondicionalmente :mrgreen: . Su canción es una mezcla de pop y electrónica, muy bailable y con mucha parte en inglés, cosa que puede resultar de ayuda de cara al extranjero, y como no, sale monísimo, como siempre ;-) .



Vota por José Galisteo



VENUS
Grupo formado por Mimi y Diana, de OT, y Marta de PopStars y posteriormente del mal logrado grupo Bellepop que presenta un tema moderno, lleno de fuerza. Cuando anunciaron su candidatura pocos apostaban por ellas, pero sorprendieron a todo el mundo con este magnifico tema que más bien podría parecer uno de los vistosísimos espectáculos con los que se suelen presentar países como Ucrania.



Vota por Venus

DANIEL DIGES
El toque diferente, atípico y bohemio llega de manos de este cantante y actor, acostumbrado a interpretar los papeles de protagonista de los musicales de mayor éxito, como Mamma Mia. algunos también lo conoceréis por hacer de "Gato" en aquella mítica serie de "Nada es para siempre". Por un momento aparca su faceta de actor y da rienda suelta a la de cantante con este original y bonito tema.



Vota por Daniel Diges

CORAL SEGOVIA
De las cuatro que propongo hoy quizás sea para mi la menos favorita, pero no se, puede que la vea demasiado lenta, lineal... o quien sabe, puede que considere que la chica grita demasiado, lo que no quita que no sea una buena canción y digna para representarnos en Eurovisión, y quien sabe, dejarnos en buen lugar, o quizás incluso ganar. La gente la acogido muy bien y se muestra como una de las favoritas, por tanto es de menester ponerla aquí. ;-)



Vota por Coral Segovia

PD: Mirad que guapo y majísimo esta Galisteo pidiéndonos los votos!! Como para no darle alguno ¿no? Cuando menos por verlo actuando un poco en la gala final, que sino en Oslo.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news