lunes, 7 de diciembre de 2009

Levi Johnston. El "Yerno" de Sarah Palin

Hola a todos de nuevo, hago un pequeño paréntesis para ofreceros a todos este post que muchos de nosotros esperábamos ya hace algún tiempo.

No hace mucho en Estados Unidos se volvió a sembrar la polémica al salir a la luz la noticia de que Levi Johnson, el chico que había preñado a la hija de Sarah Palin, candidata a vicepresidenta de los Estados Unidos por el Partido Republicano acompañando a John McCain, había fichado por Playgirl para posar en susodicha revista.

Desde entonces, por lo visto, el chico a estado preparándose físicamente al máximo para dar lo mejor de si en la sesión de fotos que varian la luz en la publicación, creando máxima expectación tanto en su país como en el extranjero, ya que, no hay que negarlo, el mancebo esta de buen ver, además del morbo explicito que trae añadido, al tratarse de quien se trata.










Pues bien, eh aquí que las esperadas fotos ya han visto la luz, para goce de todo mortal. La verdad es que el chico tiene su morbillo, es guapete, con esa cara de inocente que entran ganas de engancharlo por detrás y enseñarle lo dura que puede llegar a ser "la vida". :roll:

El resultado de su preparamiento físico parece que ha hecho los efectos deseados, poniéndolo mas "fuertote", pero aun así yo creo que debería de seguir, ya que aun se le nota un poco, no se... Britney, como con zonas algo fofas. Pero lo que realmente ha decepcionado a casi todos es que, después de tanta espera, la sesión solo nos muestre a un Levi posando semi-desnudo, que como mucho nos muestra su culo, privándonos a todos de poder apreciar el resto de sus partes nobles. No sé, tal vez le daba demasiada vergüenza, le parecía demasiada provocación o... quizás no esta lo suficientemente bien dotado para enseñarlo todo. Nos quedaremos con la duda.

De todas maneras, si quieres agasajarte con las fotos del ex "yernísimo" de la Palin, adelante, aquí las tienes todas para tu disfrute personal.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE LEVI JOHNSTON !!

¡¡ GO TO THE GALLERY OF LEVI JOHNSTON !!



Lady GaGa - Bad Romance


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news