miércoles, 16 de diciembre de 2009

EXTRA EXTRA!! La Nueva Cara de la Esteban

(Actualizado con todas, toditas las fotos, para que podáis deleitaros tranquilamente con ellas en casa)

Poco que comentar sobre esta anhelada noticia. A día de hoy ya podemos disfrutar de las primeras fotos de la nueva cara de Belén Esteban, después de haber pasado por el restaurador cirujano y haberse hecho esos retoques que tan en vilo han tenido a toda la población española, a la espera de ver con sus propios ojos como había quedado el tan ansiado resultado.
Después de haberse eliminado las bolsas, rellenado las arrugas, y lo mas importante, sustituir por completo los cimientos del hocico mediante cartílagos de sus propias costillas (algunos afirman que tal labor ha tenido que ser ejecutada a base de uralita y pladur), por fin podemos embelesarnos con tan divina y extramadamente majestuosa visión.











Se afirmaba que su primera aparición iba a ser en el programa "Sálvame" del cual es "co-presentadora", y por ello nos hemos mantenido durante diversos viernes pegados al televisor a la espera de que reapareciese en el mismo a través de una puerta, cubierta de humo cual "Lluvia de Estrellas". Al final parece ser que el momento estelar iba a producirse esta semana, después de ofrecernos unas sobrecogedoras instantáneas cual Britney saliendo en ambulancia, escondida bajo mil trapos, con pinza de plástico azul incluida; pero un par de días antes la revista Lecturas nos ha regalado estas maravillosas fotos para que todos nosotros podamos respirar por fin tranquilos.

Belén, que estas guapísima, ¡¡mi castillo por un beso tuyo!!; pareces la nueva Barbie de estas Navidades. Que rabie la Campa, y se ponga palote el Tigre de Ambiciones, cuyo linaje debes de tener en estos momentos la mar de alborotado, eso si, esperando a tomar las uvas con tu retransmisión de las campanadas, fijo.

(ACTUALIZACIÓN)

¡¡No te quejarás Belén, que he bajado a comprarte de propio solo para escanearte y compartirte, simple y llanamente por la admiración y veneración que te profeso!!
Solo tu eres la auténtica, verdadera y genuina Princesa del Pueblo por derecho. No queremos una Letizia Ortiz en nuestro trono, queremos una Belén Esteban.




















Marcos Llunas - La Reina de las Diosas


1 comentario:

  1. la madre que la pario! Bueno no se habla de otra cosa, jajaja que pelma la tía, pero ¿no habrá trasplanes de cerebro? mas le valiera...

    A mi me parece que ha tirado el dinero, ahora es sencillamente otra. eso que ahi le han dado al photoshop, pero ahora está igual que todas... Le han puesto una nariz ridícula jaja

    Bezo

    ResponderEliminar

Blogger news