martes, 15 de diciembre de 2009

Blaine Sumner. Un Codiciado Cuerpo de Deseo

Tal vez con el anterior post os quedasteis con ganas de ver algo más, yo cuando menos si, lo cual no quita que algún que otro buen rato me brindasen las fotos del niñato en cuestión.Me imagino que alguno más, también.
Pues bien, para quitarnos esa espinita de encima aquí os propongo hoy a este enérgico y vigoroso mancebo, que traslada nuestra mente directamente sobre la arena de una calurosa playa de Florida, de donde tiene todas las pintas de haber salido, y a las que acude después de cada entrenamiento para desprenderse con fuerza de su camiseta, de toda su ropa..., desnudarse y sumergir su fibroso y sudoroso cuerpo en el mar.

Bueno, esto mas bien empieza a parecer una fantasía erótica :roll: , pero es que uno al ver ciertas cosas no puede impedir correr la imaginación. Quepa añadir que quien dice playa, dice piscina, como es el caso, lo importante es poder ver a este espectacular varón húmedo, mojado y con las gotas de agua recorriendo sus más recónditos rincones.










Esta vez si que vamos a poder disfrutar todos de mucho mas que aquello que no muestre una toalla, pues Blaine rehusa completamente de la misma y deja secar todos sus lindezas, que no son pocas, y por cierto, bastante generosas al calor del sol, para disfrute de todo aquel que sea el agraciado testigo de poder disfrutarlas. ;-)

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE BLAINE SUMMER !!

¡¡ GO TO THE BLAINE SUMMER'S GALLERY !!



DJ Chuckie & LMFAO - Let The Bass Kick In Miami Bitch (Radio Mix)


1 comentario:

Blogger news