lunes, 26 de octubre de 2009

Richard y Travis. ¿Solo Compañeros de Gym?

¿Os acordáis de Richar Pirce, ese hombretón que parecía que se aburría en su casa una tarde de otoño y como lo único que tenia a mano era un boli se dedicó a pintarrajear sobre todo su cuerpo?
Seguro que si, puesto que no hace muchos post que apareció por aquí, y entre una cosa y otra (lo ultimo una de esas horribles gripes que casi me mandan al otro barrio), lo poco que he escrito ultimamente...

Pues bien, hoy vuelve a hacernos una visita, y esta vez ya no viene solo, sino acompañado de su amigo Travis, que le va a ayudar, como buen acompañante, a practicar sus ejercicios diarios, sin dejar olvidado ningún músculo (o apéndice) de su cuerpo. ;-)










La verdad es que, analizándolo profundamente, Richard no es del todo perfecto, tiene así como orejotas de soplillo, pero oye... ¿que hay de malo en ello, no? Mas facilidad de uso, diría yo, lo puedes enganchar como a un botijo, y ale, directo al "pilón", mientras tu mismo llevas acompasadamente el ritmo de su cabeza, a la vez que de fondo suena Shakira, o la Charanga del Tio Honorio.
Eso si, como ya dije, de cuerpo es absolutamente envidiable. ¡¡Ays Travis, no sabes que suerte tienes de poder catar algo así!! :roll:

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE RICHARD Y TRAVIS!!

¡¡ GO TO THE GALLERY OF RICHARD & TRAVIS!!








-- DOWNLOAD VIDEO: Richard y Travis, "ejercitando" sus cuerpos en el gimnasio" --
( Contraseña: "www.erebosblog.com" )


M.I.A. - Paper Planes


5 comentarios:

  1. ajja pues claro, solo compañeros de gym, Asi "trato" yo a todos mis compañeros de gym jajaja

    Bezos calientes mañaneros

    ResponderEliminar
  2. manca la segunda parte del video :-(
    este solo la primera .001 e no se puede veder
    (sorry for my spanish!!)

    ResponderEliminar
  3. Erebos, pero ¿dónde te metes? ¡qué abandonados nos tienes¡. Anda, ponnos a otros amigos, que a Richard y Travis los tenemos ya muy trabajaos.
    Por cierto en mi gym no pasa esto... :evil:
    Y para terminar, ¿cómo cojones veis los videos que yo todavía no lo he conseguido? A mi me pide usuario y contraseña y les pongo en las 2 www.erebosblog.com sin comillas) y no hace absolutamene nada :sad: :sad: :cry: Porfa que alguien me ayude que soy torpon

    ResponderEliminar
  4. ay omá qué rico el richard!!!!!!

    ResponderEliminar

Blogger news