jueves, 1 de octubre de 2009

Pedro Andreas. Mostrando su Gran Virilidad

Estos días pasados he estado un poco malote, bueno un poco bastante, de esto que practicamente no tienes casi fuerzas para hacer nada, sino practicamente de estarte tirado en la cama todo el día durmiendo, viendo la tele o leyendo un libro, y así ha sido. Pero me he dado cuenta de que no podía prorrogar mas la demora en publicar algo, así que, aunque aun un poco pachucho, aquí os traigo hoy una entrada rápida con otro de mis actores favoritos, Pedro Andreas (¿Cuantas veces digo esto? ¿Cuantos preferidos tengo? :mrgreen: )

Pedro aparte de estar hecho todo un machote, como se puede apreciar, es un chico super majo, agradable y simpático, así que no me importaría, que en estos días de aquejamientos, me diese un poco de vitalidad, haciéndome compañía en la cama. :roll:










Si te gusta este mancebo, tienes mas fotos suyas en un artículo que les dedique a el y a Marvin cuando eran pareja. Pequeño dilema el de ahora, pues no se si mantener esta galería así unida (hay fotos en las que salen juntos), juntarlas o hacer dos distintas con ambos. :| Si se os ocurre a vosotros algo...

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE PEDRO ANDREAS !!

¡¡ GO TO THE GALLERY OF PEDRO ANDREAS !!



Texas Lightning - No No Never


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news