viernes, 25 de septiembre de 2009

Richard Pierce. Puro Placer Tatuado

Ole, ole y oleeee....!!!
Que de donde ha salido este chavalote tan guapísimo el?
Pues ni idea, pero loquito me tiene con esa mirada y esa sonrisa, y si, aunque parezca mentira me ha conquistado tan solo con su sonrisa, y eso que parece que hayan roto el molde después de haberlo creado a el, porque la verdad es que no muchas veces se puede gozar de ver a un mancebo así, alguien que es puro placer para los sentidos.

Esto si que es un autentico hombretón, y que se quite todo lo demás, no hay nada de el que se pueda decir que este mal, desde su agradable rostro a su perfecto cuerpo, y por no hablar de ese redondo culete, con el cual yo juraría que se pueden abrir nueces, y que luce como ninguno ese ajustado y pulcro bañador blanco.
Por si no fuese poco "artística" :roll: su anatomía, Richard no ha dudado en decorarla con un impresionante tatuaje tribal que serpentea por su torso, espalda y costado.










Si a alguien le encantan los tatuajes como a mi y es fetichista de esta forma de decorar el cuerpo no puede dejar de imaginar como puede ser oler cada trozo de piel que recorre estos dibujos, recorrerlos con las yemas de los dedos...

Si te gustaría poder ilustrar un poquito mas estas ilusiones, no dudes, aquí tienes su maravillosa galería, y como no, su vídeo para que parezca que lo tienes ahí al lado, junto a ti, acariciándose. ;-)

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE RICHARD PIERCE !!

¡¡ GO TO RICHARD PIERCE'S GALLERY !!








-- DOWNLOAD VIDEO: Richard Pierce, Puro Hombretón en la Piscina" --
( Contraseña: "www.erebosblog.com" )


Sash - Stay


2 comentarios:

  1. ESte chico yo creo que lo que le pasa es que tiene poco cuello, jajaj Y es que yo adoro los cuellos largos, sabes? de esos que te ape darle un bocao, jaja

    bezos

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues a mi lo del cuello me da un poco igual, total, para morder ya se te ofrecen otras cosas... :roll: , e igualmente largas!!!

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar

Blogger news