viernes, 18 de septiembre de 2009

Juego. Changoo 4 - Crayon Shin-Chan 4

Después de mucho buscar y rebuscar por el enmarañado mundo de Internet por fin he podido encontrar uno de esos pequeños tesoros que hacia tanto tiempo ansiaba, y si, sorprendentemente esto no es otra cosa que algún tipo de videojuego para ordenador, por muy cutre que fuese, de mi chico favorito, bueno, después de Paul Walker :mrgreen: , Shin Chan. Y es que ultimamente este pedugo cabezon japones es de lo poco que sale en la tele que sigue consiguiendo ganarse mi simpatía y despertarme una risa detrás de otra. Oye, así de tonto e infantil puedo llegar a ser en muchos momentos, lo admito.

El juego en cuestión es muy simple, al típico estilo Super Mario, de plataformas: ir recogiendo monedas y saltando encima de gamberros y travestis para matarlos antes de que ellos lo hagan contigo, pero que me mantiene bien entretenido, como aquellos con los que nos pasábamos las horas muertas a los mandos de nuestras Super Nintendos.











Y no os vayáis a creer que es moco de pavo ehhh, que aunque parezca mentira aun tiene su cierta dificultad.
Si queréis pasar un rato entretenido y sois fans de este particular anime, os recomiendo que os lo descarguéis, de seguro no os defraudara, de echo creo que es el único que existe para PC, aparte de emuladores y tal. Cuando menos ha sido lo único que he podido encontrar yo para ordenador después de mucho y mucho buscar.

Otra cosa, aunque esta en coreano, no os preocupéis, no os va a hacer falta para nada sacar del baúl de los recuerdos vuestros conocimientos en lenguas bárbaras, ya que su menú e interfaz son extremadamente sencillos. ;-)

CONTROLES:

* Para controlar al personaje usad las teclas de dirección del teclado, pulsando Arriba si deseáis saltar.
* Los enemigos serán derrotados cuando les saltemos encima.
* En los minijuegos de baile, deberás darle a la tecla que coincida con la dirección a la que señalan los dedos de los pies.
* Usando la tecla Abajo junto a Izquierda o Derecha podremos gatear y acceder a lugares secretos.
* Dándole dos veces seguidas a Izquierda o Derecha, Shin-Chan correrá más rápido

:arrow: DOWNLOAD CHANGOO4 - CRAYON SHIN-CHAN 4 --
( Contraseña: "www.erebosblog.com" )



Shin Chan - Cabecera (Castellano)


1 comentario:

  1. valew amigo era isso que eu procurava :grin:
    100%brasil

    ResponderEliminar

Blogger news