domingo, 20 de septiembre de 2009

David Villa "Desnudito" para Erebos Blog



Si si, aquí lo tenemos a este impresionante muchachote en la ultima sesión fotográfica en la cual tuve el inmenso placer de que posase para mi, después de que viniese extenuado de su ultimo partido. ¡¡Por supuesto antes tuve que relajarlo para las fotos!! :mrgreen:

Bueno, de ilusiones vive el hombre, ¿no? Pero ya veis, con cosas como estas son con las que me mantengo entretenido en estos ratos libres en los cuales, por lo visto, no tengo algo mejor que hacer. ¡¡El Photoshop ayuda a amamantar un poco más nuestras particulares fantasías!! ;-)


Paulina Rubio - Si Tu Te Vas


2 comentarios:

  1. Me encanta Villa, de hecho tengo un blog donde él es la estrella principal (http://medecrece.blogspot.com) y hoy mismo he publicado sobre él. Me ha sorprendido ver el fake de Villa y me ha gustado, aunque estoy seguro de que el Villa auténtico tiene un cuerpazo mucho mejor y está mejor dotado, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Jejejej, si, conozco tu blog, esta muy chulo, de vez en cuando me pierdo por ahi, aunque no se si he dejado alguna vez algun comentario, si no es asi, va a tener que empezar a ser hora de resarcirme.
    Es una pasada ver como ha ido creciendo poco a poco, y cada vez a mejor, me gusta. ;-)

    Nos vemos, un abrazote!!!

    ResponderEliminar

Blogger news