viernes, 18 de septiembre de 2009

Christian Sharp. Retoza con el en su Granja

"Después de que termine el verano, las cosas van a cambiar. Christian vuelve a la universidad y parte hacia la ciudad. Pero antes de que el autobús salga todavía puede pasar sus últimas semanas retozando entre los montones de heno del establo."

Así nos presentan a este impresionante macizorro en la última entrega de Fresmen, que, con esa carica de inocente chico de provincias y ese cuerpo 100% masculino, se puede convertir en un segundo, y sin dudarlo, en el mas exquisito bocado para cualquier tórrida fantasía particular, al mas puro estilo "Brokeback Mountain", de cualquiera.
Pero antes de posar para esta serie ya era algo mas dilatado el... ummm.... :roll: ¡¡camino!!, que lleva recorrido este mancebo, ya que seria Randy Blue el verdadero descubridor de sus cualidades y de su talento. Fijándose en su cautivadora presencia un día en el gimnasio no dudó ni un momento en ofrecerle aparecer en sus famosos vídeos, convirtiéndolo a día de hoy en uno de los actores favoritos de muchos, entre los cuales yo mismo puedo incluirme. ;-)










Asi que ya sabes, si estas aburrido y quieres pasar un buen rato con este granjero y perderte entre su camisa desabrochada sobre su varonil pecho y tanto matojo de paja desperdigado por el suelo, echale un vistazo a su galeria, que te puedo asegurar que tiene bastante mas que enseñar que lo que se ve aqui arriba. :cool:

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE CHRISTIAN SHARP !!

¡¡ GO TO CHRISTIAN SHARP'S GALLERY !!


Electrovamp - I Don't Like The Vibe In The VIP


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news