jueves, 24 de septiembre de 2009

Akinator. ¿El Juego Satanico del Genio?

Hablando con algunos de mis amigos ya conocían este juego, y seguramente mas de uno de vosotros también, pero resulta que ayer lo y desde entonces practicamente no he podido despegarme de el, es como si me estuviese sorbiendo los sesos, algo misterioso destila de si mismo, cual si salido de una película de terror de finales de los 80 se tratase. :shock:

Akinator es un genio de la lámpara que adivina todo aquello que estás pensando, naturalmente se trata de algún tipo de aplicación que debe de buscar en una, enorme no, gigantesca, demencial... base de datos y extrae de tu mente con exactitud sobrecogedora cualquier personaje real o ficticio que haya existido jamás. :roll:

Su precisión llega a veces a alcanzar limites tan sorprendentes que te parece ya irrisorio, y en muchas ocasiones te pilla con preguntas que no tienen nada que ver. He llegado a la conclusión de que es algún tipo de aparato a la orden de Google, para almacenar nuestros pensamientos mas ocultos en la Gran Bestia (algo como un super servidor oscuro) y usarlos en su beneficio cuando los Illuminati se quieran apoderar del planeta. :twisted:

Sea maligno o no, como curiosidad tiene su gracia, y para dejarte un rato pillado también. Os recomiendo que lo probéis, y que no escatiméis esfuerzos a la hora de ponerlo a prueba. A mi me ha llegado a adivinar rápidamente a Andreita, La Vaca que ríe, el padre chapero adicto al crack de Alf, Matusalem, Kasama, Pierre Fitch, Carmen Porter (mujer de Iker Jimenez), Cañita Brava... ¡¡y los personajes mas bizarros o rebuscados que podáis imaginar!!
¡¡A ver si vosotros sois capaces de vencerlo!!

1 comentario:

  1. ¡Y tanto que es increible! Mi mente calenturienta le ha querido poner a prueba con Francois Sagat... ¡Y LO HA ACERTADO! :lol:

    ResponderEliminar

Blogger news