
Cientos, por no decir miles son las leyendas urbanas que corren por el siempre jubiloso mundo de la farándula y el variopinto famoseo. Pero sin duda alguna si hay una que personalmente me fascina sobremanera es aquella que asegura que bajo las faldas de nuestra presentadora favorita, y no me refiero a su interpretación del Luisma, se esconde algo mas que un bonito y perfumado tanga de Puka.
Y es que según atestiguan numerosas fuentes, no es precisamente a dulces efluvios vaginales a lo que huele la tanguita, o en su caso mas hediondo, a cabracho en salmuera del Cantábrico.

A mi la mas curiosa que he podido escuchar es aquella que afirma que le crece un desmesurado pene de un costado. ¡¡La verdad, si esto es cierto no me gustaría morir sin ver eso!! :mrgreen:
Pero bueno, aclaremos cual es la teoría, que de ser cierta, tiene más posibilidades para ser la autentica verdad, aquella que los poderes encubiertos nos han intentado mantener oculta al resto de los mortales.
Síndrome de Morris.

Muy sencillo, es una alteración en los genes recesivos del cromosoma X. Para decirlo mas claro, una especie de pseudohermafrodistismo, por el cual, genéticamente eres un hombre, al ser tu genotipo XY, pero una disfunción en uno de ellos hace que no puedas asimilar los estrogenos, o lo que es lo mismo, la hormona que hace que se te desarrollen las características masculinas primarias (colita, pelos en el culo... y todo eso). Basándonos en esto, genéticamente eres un hombre, pero hormonalmente, toda una mujer, ¡¡toma ya!!.
Normalmente las personas afectadas por este sindrome son a primera vista "femmes fatales" totales, al no haber desarrollado ningún carácter masculino, menos los testículos, que se encontrarían en el interior del abdomen, siendo confundidos a veces por hernias inguinales. La cavidad de la vagina seria hueca, sin ningún órgano reproductor femenino, impidiéndoles la reproducción y por consiguiente con la ausencia de menstruación, pechos pequeños, inexistencia de vello corporal, estatura alta... y sin embargo, y curiosamente, unos rasgos muy femeninos, al carecer como el resto de mujeres de esa pequeña proporción de hormonas masculinas que poseen todas ellas. :eek:
Según las fuentes mas fiables de los investigadores mas afamados y mejor remunerados de nuestro país, los cuales prefieren mantenerse en el anonimato por el riesgo que correrían sus vidas, este seria el verdadero secreto de Anne. Nada de penes mutantes o hermanos mellizos pegados a la espalda, ávidos de comer cerebros.
Se dice que su caso se estudia en diversas universidades de medicina como ejemplo, al ser uno de los primeros casos en España que fue operado para otorgarle una vida sexual satisfactoria, extirpándole los testículos (que pueden llegar a producir tumores) y ampliándole la cavidad vaginal, además de explicar el porque no se le han conocido embarazos y a tenido que recurrir a la adopción.
Seguramente nunca sabremos que es lo que esconde realmente Anne Igartiburu en la húmeda calidez de su lecho (ni que fetiches sexuales la ponen cerdaca) :roll: , ¡¡pero creo que poco a poco, cada día, estamos mas cerca de la verdad!! :cool:
Carlos Baute y Marta Sanchez - Colgando En Tus Manos
ESta leyenda no la había oído nunca, lo que si corre sobre Anne es que era puta de lujo, y que volvió loco al hijo del dueño de La voz de Galicia, que por poco se gasta con ella toda la fortuna familiar....
ResponderEliminarBezos.
Mira, lo de que había ejercido de meretriz :mrgreen: también lo había escuchado yo, en esa temporada tan famosa de las iniciales del Tomate, pero lo del emporio de La Voz de Galicia no tenia ni idea.
ResponderEliminar¡¡Madre mia, esta Anne... es toda una caja de sorpresas!! :eek: