miércoles, 26 de agosto de 2009

Sobran las Palabras: Cody Cummings

No es la primera vez que aparece este muchachote por estas páginas, de echo, muchos de vosotros lo votasteis hace un tiempo como vuestro porno buenorro favorito para que se pudiese exhibir en un especial de fotos y vídeos que prepare con mucho gusto, ya que mi también me encanta.
Esta vez se nos muestra todavía más veraniego, con el sol marcando cada rincón de su maravilloso cuerpo, para que sin dudarlo en un solo momento se convierta en nuestro mancebo favorito de estas calurosas jornadas estivales. ;-)










































Por cierto, no os olvideis de que si quereis ver mucho mas de Cody, teneis toda una coleccion de fotos de el en la galeria.


Black Eyed Peas - I Got A Feeling (David Guetta RMX)


3 comentarios:

  1. Ole, esto si que es un hombretón de los de rompe y rasga, menuda cara, pedazo de cuerpazo, y esa impresionante.... :roll:

    ¡¡Quien pillase ese todoterreno y se fuese con el a perderse por ahí por el bosque!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos de este macho infernal...parece un sueño...tiene un cuerpo y un carisma divino, me encanta lo que hace y como goza!!!! Me gustaria recibir videos nuevos en mi email, alguien tiene para mandarme. GRACIAS. SALUDOS...y a seguir disfrutando de este papito que no se ve todo los días!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Like your Cody pics. Can you email me on these. Thankyou.

    ResponderEliminar

Blogger news