Suscríbete!!!

Subscríbete al Feed!Subscríbete con Facebook!Subscríbete con Twitter!Visita el Tumblr de Erebos!

Categorías

Blog Archive

Entradas populares

Seguidores

Google+ Followers

Tagboard


mancebos.com
miércoles, 5 de agosto de 2009

Simon Dexter, Hayden Stephens y Malachi Marx

“En Agosto, sandía y melón un buen refresco son” Con este bonito refrán llegó Agosto, del sol extremo, del sudor y como no de las vacaciones, para aquellos agraciados que puedan disfrutarlas, que eso quiere decir que tiene trabajo, cosa buena o mala, según se mire, pero para muchos envidiable, en estos duros tiempos de paro, ruina y bolsillos con telarañas. Pero bueno, como siempre hay que alegrar un poco la vida, para todos aquellos que lo necesiten y ya que estamos hablando de cosas duras... :roll: aquí os traigo a nuestros ya tradicionales, pintorescos, y ahora también veraniegos, tres mancebos del día. :wink:

- Simon Dexter, todo un capricho de los dioses, y es que no hay mas que verlo, vestido, desnudo... de todas las maneras impone a la vista ( ya atodos los sentidos). A Simon le gusta llegar temprano a la playa antes de que aparecezca la multitud, luego va a un rincon aislado y penetra en el mar para practicar surf. ¡¡Envidiadas las olas que tienen la fortuna de golpear su cuerpo!!











- Hayden Stephens, bajo sus penetrantes ojos azules se esconde una fogosa personalidad que empieza a despuntar en el mundo del cine para adultos, por cuyo trabajo desea que sea reconocido. Para ello no solo cuenta con su atractiva mirada celeste, sino con un escultural físico y una maravilloso artefacto viril que hace que todos sus compañeros de profesion (y los que no lo son) esten deseando trabajar con el.

- Malachi Marx, eh aqui otro de esos mancebos por los que uno siente especial predileccion, y es que auna en si solo la autentica perfección en lo que se refiere al autentico prototipo de hombre, cuando menos por lo que a mis gustos se refiere, añadiendo que me recuerda un monton a un tio que viene a mi gimnasio, el cual me pone to' cerdaco :mrgreen: . Uno de los modelos preferidos de Randy Blue, y es que no es de extrañar, posa en esta sesion para todos nosotros.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE SIMON DEXTER !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE HAYDEN STEPHENS !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE MALACHI MARX !!


La Bouche - Be My Lover


0 comentarios:

Queda con Chicos.

Erebos Tumblr.