domingo, 9 de agosto de 2009

Nostale. Mi Juego de Rol Online Preferido

Hoy escribo este post con el propósito de enseñaros uno de mis videojuegos favoritos, al que ando un poco enganchado y en el que paso medianamente los ratos muertos cuando en la monotonía de mi vida no tengo algo mejor que hacer :mrgreen: .

Nostale el un fántastico juego de rol rol-online, y la verdad que cuando me lo descargué y comencé a jugar a mi mismo fue al primero que me sorprendió. Se diferencia bastante a los demás en cuestión de diversión y jugabilidad, ya que por poner uno de los ejemplos mas destacables, en diferencia de la gran mayoría de estos juegos, es completamente gratuito, quiero decir, no existe como en en otros la opción de hacerte una cuenta de pago o comprar items, armas u objetos extras solo disponibles mediante el consiguiente desembolso de pasta. ¡¡Aquí todo es absolutamente gratuito para todos!!











Es algo sorprendente, ya que el juego ofrece una magnifica calidad, tanto graficamente, cuyo aspecto esta basado como en una divertida estetica manga con aires medievales, como en jugabilidad, ofreciendo inumerables aventuras y retos para ir jugando y resolviendo, mundos de fantasia gigantescos que ir descubriendo, monstruos que ser derrotados (a los cuales incluso puedes convertir en tus compañeros de viaje)... y un largo etc.

Yo personalmente os invito a descubrir Nostale si sois amantes de los videojuegos y especialmente de este tipo de aventuras online MMORPG estilo "World Of Warcraft" o "Metin 2", eso si, este con una atmósfera un poco más divertida... ¡¡Ahmm y se me olvidaba... todo 100% en español!! :wink:



-- Crea aqui tu cuenta gratuita para comenzar a jugar --


Pitbull - I Know You Want Me (Calle_Ocho) Rmx


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news