lunes, 17 de agosto de 2009

Brett Swanson. El Genio Vivo de la Juventud

Reduzcamos hoy la edad media de los buenorros que habitualmente aparecen por aquí exhibiendo sus tersas carnes para dedicarle un merecido espacio a la mas primorosa juventud, ese divino tesoro del que todos gozamos durante un tiempo, algunos mas que otros, ya que realmente depende del propio espíritu de cada uno, y del cual Brett, este chico que tan espléndidamente se nos muestra aquí, disfruta de toda su plenitud.

Este mancebo de 21 años emerge por primera vez en este mundo, pero no por ello se deja llevar por la inexperiencia, sino que aprovecha la ocasión para dar lo mejor de si y ofrecernos una fantástica sesión fotográfica y un vídeo donde quiere plasmar lo que todos y cada uno de nosotros hacemos de vez en cuando en la ducha. :roll:










Sin un cuerpo enormemente musculado, como otros modelos, pero no por ello menos carnal y atractivo, y propenso a despertar nuestras mas licenciosas fantasias, podemos disfrutar de todos y cada uno de los encantos de Brett Swanson e imaginar que le queda un largo camino por delante, siendo conscientes de que esta no va ser ni la primera ni la ultima vez que volvamos a saber de el. ;-)

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE BRETT SWANSON !!

¡¡ GO TO BRETT SWANSON'S GALLERY !!








-- DOWNLOAD VIDEO: Brett Swanson, Jugando en la Soledad de su Ducha" --
( Contraseña: "www.erebosblog.com" )


Timbaland, Justin Timberlake & Nelly Furtado - Give It To Me


3 comentarios:

  1. God, how I am in love with this man. Those beautiful eyes, that gorgeous body and the lust he oozes!!! Would love to see more of him, anytime...

    ResponderEliminar

Blogger news