viernes, 24 de julio de 2009

Katie Price Sabe Como Promocionar un Libro

Tanto tiempo llenando tabloides por ahí por Reino Unido, su tierra natal... y yo que soy carne de cañón para convertirme en aférrimo admirador de todo tipo de féminas alegres, recauchutadas, descarriadas... y con mucho que enseñarnos a la aburrida biomasa corriente del genero humano, me había pasado completamente desapercibida. ¡¡Que los dioses me castiguen con innumerables pústulas purulentas y malolientes por mi atrevimiento!! En mi defensa solo puedo decir que al caerme mas cerca soy mas propenso a seguir la trayectoria intelectual de grandes figuras de nuestra cultura patria como puedan ser Belén Esteban, Yola Berrocal, Aida Nizar, Silvia Fominaya (¿que ha sido de ella?), e incluso la menospreciada joya en bruto Eva Arguiñano.










Esta disoluta ex-modelo británica y ahora diseñadora de ropa para equitación, puro glamour, como queda patente, a entrado a formar parte de mi mundo, y por ente de mi particular altar, debido a una noticia que de casualidad he leído: La presentación de su nueva novela "Sapphire".
En ella relata la vida de una mujer que encuentra a su marido en la cama con otra mujer y decide curar su corazón mediante la construcción de todo un imperio.










Aparte de su indudable erudición (mal repartido estaría el mundo si no le otorgasen el Novel), lo que me ha llamado la atención es su inigualable manera de presentar el libro, y es que ha quedado patente que solo alguien extremadamente inteligente como ella se rodearía de semejante ejercito de legionarios para tal ocasión, ¡¡y es que las hay mas listas que el hambre!! Solo por ello se merece todos nuestros respetos.
Ya sabéis, a partir de hoy todos a escribir vuestras vivencias para poder preparar una promoción tan discretita a la par que majestuosa como la de esta señorita. :wink:

(Por cierto, esos mismos calzoncillos los tengo yo pero en naranja, que curioso guiño del destino. ¿A que son bonitos?) :mrgreen:


Lasgo - Gone


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news