
Esta disoluta ex-modelo británica y ahora diseñadora de ropa para equitación, puro glamour, como queda patente, a entrado a formar parte de mi mundo, y por ente de mi particular altar, debido a una noticia que de casualidad he leído: La presentación de su nueva novela "Sapphire".
En ella relata la vida de una mujer que encuentra a su marido en la cama con otra mujer y decide curar su corazón mediante la construcción de todo un imperio.
Aparte de su indudable erudición (mal repartido estaría el mundo si no le otorgasen el Novel), lo que me ha llamado la atención es su inigualable manera de presentar el libro, y es que ha quedado patente que solo alguien extremadamente inteligente como ella se rodearía de semejante ejercito de legionarios para tal ocasión, ¡¡y es que las hay mas listas que el hambre!! Solo por ello se merece todos nuestros respetos.
Ya sabéis, a partir de hoy todos a escribir vuestras vivencias para poder preparar una promoción tan discretita a la par que majestuosa como la de esta señorita. :wink:
(Por cierto, esos mismos calzoncillos los tengo yo pero en naranja, que curioso guiño del destino. ¿A que son bonitos?) :mrgreen:
Lasgo - Gone
0 comentarios:
Publicar un comentario