jueves, 9 de julio de 2009

Imagenes de Alicia en el Pais de la Maravillas, de Tim Burton

Bueno, quien me conozca sabrá que Tim Burton no es que sea precisamente un director de mi devoción, todas sus películas me parecen una y otra vez una repetición de lo mismo, argumentos sensibileros con un intento de fútil trasfondo gótico, atmósferas lóbregas... y alguna que otra cursilería que se le cuela de vez en cuando por ahí, pero poco mas. Esa es mi humilde opinión, que no quita que haya gente que lo considere un genio y sus películas autenticas obras maestras, es por ellos por los que os traigo las ultimas imágenes que he visto de su ultima película, la adaptación de "Alicia en el País de las Maravillas".










Ahora que le ha dado por versionar obras ya creadas por otros, esperemos que con esta no decepcione ni arruine por siempre la verdadera esencia de esta maravillosa novela, y un poco mas inocente, película de Disney. :roll:



Para no defraudar al publico en general y una vez más no podía faltar en esta ocasión y como en todas las demás el ya acostumbrado Johnny Depp interpretando el papel de Sombrero Loco, y es que al parecer desde que hizo de Willy Wonka a este ya no le quitan el gorro de la cabeza ni a palos, y otra consabida más en las películas de Tim Burton, su arrejuntada y madre de sus hijos Helena Bonham Carter, que para venir de una insigne familia inglesa parece que le vienen como anillo al dedo los papeles de desquiciada mental. ¡¡Es bueno esto de dejarte acariciar la nutria por un director de cine, así siempre tienes asegura un papel en todas sus películas!! (Erebos no esta a favor de las relaciones fuera del matrimonio, cosa que considera extremadamente pecaminosas, así como el onanismo, la homosexualidad, la fornicación... y tantas conductas vejatorias y enfermizas del ser humano actual) :mrgreen:









Siento ser tan critico sin tan apenas haber visto la película ni saber mucho mas de ella, pero es que, por ejemplo, el papel de Alicia tampoco me convence, demasiado poco niña, diría yo.
Aquí la única que yo salvo de la quema es mi adoradísima Anne Hathaway, como Reina Blanca, y es que no hay papel que interprete esta chica en la que no salga esplendida, preciosa... incluso esa celestial escena de tersos pechitos desnudos en "Brokeback Mountain".
Esperemos a su estreno a ver si puedo retractar mis palabras y nos sorprende a todos con una genial obra maestra. :wink:









LaToya Jackson - Just Wanna Dance


2 comentarios:

  1. Anne Hathaway siempre impecable en todas sus actuaciones, no nos defraudara.

    ResponderEliminar

Blogger news