martes, 21 de julio de 2009

Gino Francesco, Chris Rockway y Luke Cassidy

Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena, o eso dice por lo menos el refrán. Yo por suerte no conozco a ninguna de estas tres revoltosas damas y a su señora madre, que por lo visto no se esforzó demasiado en educarlas en los prefectos de la correcta jovencita cristiana, pero a los que si que conozco, aunque sea por fotos, es a estos tres mancebos, que no se si serán buenos o no, pero estarlo, lo están para un buen rato, Gino Francesco, Chris Rockway y Luke Cassidy.

- Gino Francesco, aquí tenemos a este impresionante italiano, que ha cruzado parte del Mediterraneo y todo el Atlántico para ponerse al servicio de la oficina del sheriff y patrullar el solo la ciudad en busca de algún joven delincuente al que arrestar y enseñar las buenas normas de convivencia. ¡¡Cuidado, no te vaya a apuntar a ti también con su pistola!!










- Chris Rockway, todo un machote hecho y derecho, que con 28 años y un imponente cuerpo que es el prototipo perfecto de la pura virilidad se ha labrado su propio hueco en el mundo del entretenimiento gay para adultos. Y es que... ¿alguien puede decir que no ante la tentación de "entretenerse" con semejante hombretón frente a si? Lo dudo mucho. :roll:

- Luke Cassidy, con su cara inocente, pero una atrayente y ejercitada anatomía, nos recuerda al típico novato universitario que llega por primera vez a la facultad con un ávido deseo de entrar a formar parte del siete veces campeón equipo de football. Pero entre pruebas y entrenamientos, puede que el olor a sudor y humedad no sea lo único que descubra este muchacho en los rincones de los vestuarios.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE GINO FRANCESCO !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE CHRIS ROCKWAY !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE LUKE CASSIDY !!


Lady GaGa - Paparazzi


2 comentarios:

  1. :shock: :!:
    Wow...!!! Chris Rockway está como me lo receto el doctor.

    Saludos a todos desde Colima, México.

    ResponderEliminar
  2. sin duda el mejor de los tres es mi Chris Rockway, es uno de los actores porno mas buenorros. ese culo me deja con la boca abierta

    ResponderEliminar

Blogger news