domingo, 14 de junio de 2009

¡¡ Sociabilizate con Erebos !!

Eahhhh!!! Ya estoy de vuelta otra vez por aquí, y es que he estado muy malito con las alergias y no me apetecía pegar un palo al agua. :wink: (Aunque bueno, no se que es peor, ahora ha venido de golpe todo el calor y no hay quien lo aguante)

Estos días me he dedicado a leer muchos blogs, y como sabéis la mayoría están alojados en Blooger, así que yo, para no ser menos, :mrgreen: he decidido colocar también en este la opción que estos traen de socializarte con la gente que visita, lee, comenta... entre sus blogs, o simplemente hacerte seguidor de los mismos, desde tu cuenta de Google, dándote ella algunas que otras funcionalidades extras que me parecen curiosas. ¡¡Animaros y apuntaros!! (barra lateral dcha.) A ver si hacemos un pequeño gran grupo de amigos.

Otra cosica que he hecho, ahora que medio mundo estamos enganchados al Facebook (por lo menos yo) es abrir en esta red social una cuenta para Erebos Blog, por si queréis manteneros mas informados, leer los últimos posts desde vuestro perfil, estar en contacto entre nosotros, escribir ahí mas chorradas... y todo aquello que se os ocurra.
No tenéis mas que hacer click AQUI y estaremos un poquito mas cerca. Y es que ya lo dicen por ahí, que hoy en día el futuro de Internet esta en socializarlo todo. Pues alee, ¡¡¡yo no me voy a quedar atrás!!! :razz: Os espero a todos con mucha ilusión.
¡¡Un abrazoteee!!! :wink:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news