lunes, 15 de junio de 2009

Sexy Dreams 3D. Juego Para Adultos Genial

Hace bastante tiempo que no escribo nada en esta sección de juegos, así que ya tocaba hacer una nueva aportación a este mundo que también nos ofrece su particular entretenimiento y alguna que otra hora muerta frente a la pantalla del ordenador.
Esta vez recalo con algo un poco distinto a los videojuegos que habitualmente subo por aquí y un poco mas aproximado a la temática erótico-festiva que cada vez más prima en este blog :mrgreen: .
"Sexy Dreams" es un juego para adultos que espero os guste y sirva de entretenimiento en estas aburridas y calurosas noches de verano.

Se muestra como de lo mejor y mas completo que podéis encontrar en este tipo de entretenimientos que existen actualmente para PC, y es que la infinidad de opciones y posibilidades que ofrece son impresionantes. esta pensado para todo tipo de públicos y jugadores, de tal manera que podéis arreglároslas como deseéis a la hora de pasar un buen rato con el. Podéis jugar entre cualquier posibilidad de participantes que seáis y deseéis: hombres, mujeres, pareja, trío, grupo... cualquier probabilidad esta pensada y permitida :roll: ...











El modo de juego es muy sencillo, se elige el numero de personas que va a juguetear, el sexo de cada uno y... ¡¡a divertirse!!
El funcionamiento es bastante sencillo y básicamente muy parecido al del Monopoly, con un tablero en el que cada uno puedo apropiarse de casillas y hacer pagar "prendas" (dígase también pruebas), a cual más atrevida, al que caiga en las de su propiedad.
Poco a poco el juego puede convertirse en todo un festival, ya que recurre al uso numerosos objetos comunes, acciones y estancias de la casa para hacerlo todo más divertido y comprometido, pudiendo tu mismo modificarlas de antemano o añadir las tuyas propias, aunque eso si, pocas ideas le faltan ya, y creando tus propias pruebas. :twisted:

¡¡Lo mejor para que sepas como funciona es probarlo, te lo aseguro, te divertirás!!

-- DOWNLOAD "SEXY DREAMS 3D" --
( Contraseña: "www.erebosblog.com" )


Tom Jones feat. Mousse T - Sex Bomb


5 comentarios:

  1. Si, siiii!!!
    Si sirve para jugar cualquier tipo de gente!!! :wink:

    ResponderEliminar
  2. Hi,

    i.ve downloaded the game but to decompress files a password is required. Could you help me? Tanks

    ResponderEliminar
  3. I am glad someone chose to finally shed light on this. I have thought about it many times before. :)

    ResponderEliminar

Blogger news