viernes, 29 de mayo de 2009

Robert Sepulveda Jr. Nuevo Video Pajote!!

Si en vuestros ratos libres soléis navegar por la red de redes en busca y captura de chicos de buen ver o alguna que otra fotografía nueva con la que agasajar vuestras, ya de madrugada, somnolientas y secas retinas estoy seguro que muchos de vosotros estaréis ya familiarizados con las maravillosas estampas con las que de vez en cuando nos deleita Rick Day, esas imágenes homo-eróticas de ejercitados y morenos mancebos.








Uno de los chicos que ha posado mas de una vez para el ha sido Robert Sepulveda Jr. puertorriqueño de nacimiento, pero actualmente afincado en Nueva York, donde me imagino que compaginara su faceta como modelo con sus estudios de diseño de interiores... (Si, no es por encasillar, pero todos sabemos normalmente que colectivo suele dedicarse a esto. Cada uno que piense lo que quiera, yo personalmente, por mi, ENCANTADIIIISIMO, vamos. :mrgreen: )









Pues hablando así de otro tema, como el que no quiere la cosa... ultimamente ya os habréis dado cuenta que parece que esta muy en boga que a la gente, mas o menos conocida, le de por ponerse enfrente de la cam y ¡¡se grabe haciendo cochinadas!! :shock:
Claro, luego pasa lo que pasa, el vídeo lo pilla alguien, se cuela en Internet... o "se deja colar" y ya la tenemos liada.
¿Y a que no adivináis de quien se han "filtrado" ultimamente un par de vídeos por ahí?
Sigue, sigue... Sigue leyendo y maravillate con lo que esconden algunos. :roll:






¿Sorprendido, anonadado, extasiado...? No se cual seria la palabra más precisa para calificar este momento único y crucial en la historia mundial tras el "desafortunado" incendio del Reichstag, pero es que, cuidado con el niño, que encima de estar como el solo quiere, va y revoluciona el mercado bursátil de medio planeta con semejante espectáculo amateur.
Pero si pensabais que esto era todo... ¡¡¡nonono, ale, ahi teneis otro más!!!




Buenoooo, tanto vídeo y tanta pilila por ahí suelta que fíjate tu, no se como me he ido sin querer del tema inicial, ¿en que estábamos? Ahhh... si, hablando del chico ese, de Roberto. Pues eso, que después de calentar el ambiente con estas sesiones cams que no venían a cuento :twisted: , os dejo unas pocas de fotos mas de este chavalote.

¿Quien pensáis que esta mas buenorro? ¿Roberto y sus fantásticas y artísticas fotos? ¿El "anónimo y misterioso" chico del brazo tatuado de los espectaculares vídeos? ¿Un servidor, el que desde aquí os escribe, es verdaderamente imbécil?
En vuestras manos dejo la respuesta a tan enigmáticas preguntas. :wink:






















Roser - Boca a Boca


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news