jueves, 28 de mayo de 2009

Ole, Ole y Oleeee: Alegría Maxima Culé

¡¡FELICIDADES BARÇA!!

Hoy es día de alborozo y regocijo como pocas veces vamos a poder vivir en nuestras vidas los seguidores del mejor equipo del mundo, el F.C. Barcelona.
Partidazo el del día de hoy, el conjunto se ha reafirmado haciéndose con la Champions y consiguiendo el ansiado Triplete, que lo coloca en un merecidísimo puesto de honor en la historia del fútbol... ¡¡¡español, europeo y mundial!!!

No tengo palabras para describir tanto entusiasmo y el espectáculo que nos ha ofrecido hoy, los goles de Eto´o y Messi, el partidazo que se han pegado mi adorado Piqué, Iniesta, Puyol, Xavi, Valdés..., esa celebración, la red echa pedazos, Guardiola volando por los aires... y con lo que mas he disfrutado, con la cara de rebotado de Cristiano Ronaldo, que si antes me hacia su gracia, ahora solo puedo decir que simplemente es un guarro, buen jugador, pero un guarro. Que se dedique a posar para Pepe Jeans, que para jugadores buenos y guapos aquí tenemos a nuestros chicos del Barcelona.

Lastima ser mañico y no haber podido estar en Barcelona o Roma para celebrarlo por todo lo grande, siempre me pierdo lo mejor (aunque bueno, aquí los coches también están desgastando las bocinas y un servidor se a unido con su trompeta x la ventana) :mrgreen:

¡¡¡Enhorabuena Barça y muchas gracias por esta impresionante temporada!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news