lunes, 25 de mayo de 2009

Fotos de Gente Guapa, Guapa, Guapa...

Todos tenemos fotos de esas de las que avergonzarnos, de las que pensamos que sádico y cruel momento de alteración mental estábamos sufriendo en el momento en el que nos las hacíamos. Noches de borracheras varias, la nunca vista foto de todos los amigos haciendo un calvo, dejando constancia para la posteridad de nuestras firmes y blancas posaderas, esa en la mas bien pareces la cabeza de un cerdo expuesta en el frigorífico de una carnicería... hay para todos los gustos y colores. :mrgreen:

¿Y que me decís de esas horribles fotos familiares en las que te obligan a posar amargado y que ocuparan, para la eternidad, un lugar preeminente en la estantería del salón, con tu mas que justificada vergüenza cada vez que un amigo, pretendiente o conocido visita tu casa?
No te preocupes, aquí tienes una web que es el vivo ejemplo de que siempre siempre puede ser peor, la cruda realidad es mucho mas humillante de lo que creemos. :razz:










Si te sentías avergonzado por las hombreras de tu madre, las gafa-pasta y sombra de ojos verde de tu abuela o tu jersey de rombos marrón y pistacho, regocíjate, alaba al Señor y observa acojonado las fotos de las mejores tribus de la Tierra.




-- Awkward Family Photos --


Pero es que en este pintoresco mundo hay de todo, y ayyy de aquel que piense que con el no va este cocido, nonono, hasta en las mejores familias se cuecen habas, y es que seguro estoy que hasta en la prole de la Preysler podremos encontrar al típico cateto, odalisca hortera o abuelo disfrazado de almirante de los siete mares.










Si en la web anterior podíais encontrar las parentelas mas originales y con menos sentido del ridículo de los cuatro puntos cardinales, en esta otra podréis hallar la mejor colección de fotos de la gente mas feuna o extravagante que podáis imaginar, y además.... ¡¡Podéis enviarles la vuestra!! Aunque estoy 100% seguro de que este blog solo es visitado por personas bellas y con muuucha clase. Como debe ser. :wink:


-- Sexy People Blog --




Kelly Family - An Angel (Ejemplo sin igual de familia bella y discreta)


1 comentario:

  1. This may likely be considered a instead method for dwelling use but just like a chef and earlier (40Years ago) breakfast cook I use pace and I flip my eggs by utilising a coated pan NO Spatulas contact my pans.Try it !

    ResponderEliminar

Blogger news