miércoles, 20 de mayo de 2009

Erebos ya esta de Vuelta y Super Pletorico

¡¡¡HOLA A TODOS DE NUEVO!!!

Después de esta pequeña, mediana, o larga (según como se mire) pausa temporal, este, vuestro blog favorito y mejor de los mejores entre todos los que existen en Internet vuelve a la carga, pletórico y con fuerzas renovadas.

Siento el momentáneo abandono del que ha sido objeto, como ya expliqué he necesitado apartarme durante un breve periodo de tiempo para centrarme en los estudios, pero gracias a Dios ha merecido la pena, ya he terminado y todo a salido al 100% bien.

A partir de hoy retomaré la misma andadura que llevaba antes de este paréntesis. Gracias por vuestros ánimos y por seguir visitando el blog y dejándome mensajes.
Espero seguir igual que antes, con la misma ilusión, con vuestro apoyo y ofreciéndoos día a día cosas que os gusten, y que como siempre os digo, si queréis sugerir o pedir, no dudéis en ello. :wink:


¡¡UN BESAZO!!

2 comentarios:

  1. Bienvenido, echabamos de menos nuestra dosis de chulazos y machos de buen ver. Estoy seguro de que no soy el único que se alegra de tu regreso con Erebos y... Visca el Barça!!!
    Nunca me ha ido el futbol, ya se sabe que gay y futbol son palabras casi incompatibles salvo en el morbo de los futbolistas, pero este año, hasta yo he sucumbido a la magia blaugrana y me he visto siguiendo algunos partidos por la tele. ¡Ver (y jugar) para creer!

    ResponderEliminar
  2. Jejej, gracias por el recibimiento!! :wink:
    La verdad es que yo creo que mi afición por el fútbol también empezó por fijarme mas en los jugadores que en la pelota, pero bueno, ya ves...

    ¡¡Un abrazote!!

    ResponderEliminar

Blogger news