jueves, 5 de marzo de 2009

Zak Parker. Al Gimnasio Se Va a Sudar

Zak Parker es uno de esos muchachotes de hoy en día que saben realmente lo que es llevar una vida sana y lo que es apropiado y no para el cuerpo, como tal cuida mucho su alimentación y va todos los días al gimnasio, a ejercitar todos los músculos de su deliciosa anatomía y conseguir moldear tan maestralmente lo que hoy nos muestra aquí con tanto encanto y salero.

Tomemos todos nosotros esto como una guia didáctica para conocer los beneficios del ejercicio y digamos no al sedentarismo mientras envidiamos tanta perfección y disfrutamos de las maravillas que nos ofrece Zak, de sus oscuros cabellos, de su piel bronceada... y sus marcados abdominales. Tal vez, al ver estas fotos, entre tanta exaltación de los favores que puede ofrecernos la visita regular al gimnasio, pueda surgir en nosotros algún curioso y sospechoso atisbo de deseo. :roll:











Bueno, nada más que añadir por hoy, asi que ya sabeís, como siempre, con todo mi cariño y mis mejores deseos, aqui os dejo para todos vosotros la correspondiente galería de fotos de este atractivo mancebo y su correspondiente video educativo. Espero que un guste. :wink:

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ZAK PARKER !!

¡¡ GO TO ZAK PARKER'S GALLERY !!








-- DOWNLOAD VIDEO: Zack Parker Solito en el Gym --
( Contraseña: "www.erebosblog.com" )



Fatboy Slim - Rockafeller Skank


1 comentario:

  1. Erebos adminitrador!! no se como contactar contigo, pero bueno lo pongo aquí para que hagas un post con la información.

    Hay una página para firmar con la petución de que venga Britney Spears a España. Solo hay que firmar en esta web indicando en el comentario el país, España, y yasta. No se pierde nada por intentarlo :P

    http://petitionspot.com/petitions/getbritneyineurope

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Blogger news