lunes, 2 de marzo de 2009

Fernando Verdasco. Me Pone Todo Berraco

Que grandes prodigios nos depara siempre el mundo del deporte, y ultimamente el del tenis en particular, no se que pasa con esta disciplina que los chicos que la practican parecen salidos todos de una fabrica del mejor chocolate, listos para ser desenvueltos lentamente y comidos en cualquiera de esos momentos en los que te da un antojo.

Y cual chocolate de primera calidad ahí tenemos a Fernando Verdasco, y no, no hace falta que sea belga, sino que aquí también sabemos elaborarlos bien buenos y ricos. Ahí lo tenemos, morenico, sonriente, con su cuerpo marcado de tanto ejercicio y de darle a la raqueta... todo un placer para los sentidos. Y por si fuera poco nos deleita día si, día no, con su persistente afán por desprenderse de la camiseta, dejando poco lugar para la imaginación, pero eso si, enalteciendo la alegría de las masas, deseosas, como un servidor, de poder disfrutar una vez mas, de su atractiva y agraciada presencia. :grin:











Nuestro tenista favorito en estos momentos y dueño de nuestros mas licenciosos sueños, además de gallardo y cautivador, se esta posicionando como uno de los mejores tenistas de la actualidad, ganando la Copa Davis, tanto en dobles como en individual y ocupando en estos momentos, a su 25 años, el puesto numero 9 en el ranking mundial.
¡¡Ays quien lo pillara...!! Y si no lo creéis así, mirad, mirad, y convenceros :wink: :

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE FERNANDO VERDASCO !!

¡¡ GO TO FERNANDO VERDASCO'S GALLERY !!


Sex Bomb - Ven, Ven, Ven (100% Recauchutated Iberic Legends)


1 comentario:

  1. No esta mal no, lastima ke sea un fachorro de lo peor, homophobo reconocido :(

    ResponderEliminar

Blogger news