viernes, 13 de marzo de 2009

E Quando Arrive a Casa... a Quitarse el Traje!!

Nuestros tres mancebos de hoy son tres chicos muy elegantes, que visten como el que mejor, con su correspondiente camisa, sus zapatos... y su traje, pero como tal saben que a veces lo mas distinguido no es precisamente lo más cómodo y no dudan en desprenderse de el en cuanto nadie mira, sea nada mas llegar a casa o en la mismísima oficina, arriesgándose a que en ese preciso momento entre el joven becario con los recados del día y los sorprenda en tan comprometedora pero apetitosa actitud.









- Shay, rubito de pelo rapado piensa que la mejor manera para sacar adelante un proyecto es repartir a partes iguales el tiempo para trabajar y el mismo para relajarse, así que nada mas llegar a su apartamento sabe que lo mejor es olvidarse de sus funciones, aflojarse la corbata, desabrocharse la camisa, tumbarse en el sofá y deleitarse desnudando su morboso tatuaje y alguna que otra sorpresa mas... :eek:


- Ray Star, chulo donde los haya, y es que escondiendo bajo su ropa lo que esconde uno puede ir por la vida como quiera. Ray es un autentico animal de la lascivia, puro morbo echo persona y como tal se presenta a su sesión de fotos agarrando con fuerza su enorme verga dispuesto a poner a mil al fotógrafo y a quien ose ponerse por enmedio. :twisted:

- Zachary Pierce, con sus ojos verdes, sus labios carnosos, su barba de dos días y su carita de eterno yerno perfecto... pero no os dejéis engañar, su oficina en realidad es su refugio, donde desconecta con el mundo y hace realidad todos sus deseos mas húmedos y exitantes. Su herramienta de trabajo mas importante no la guarda en el maletín, sino bajo sus pantalones. :roll:

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE SHAY !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE RAY STAR !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ZACHARY PIERCE !!


Jakarta - One Desire (Mondotek Extended Remix)


2 comentarios:

  1. Cómo me calientan los tipos con traje !!!!

    Saludos :razz:

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente no podría ser el fotógrafo, me moriría si no pudiese probar todo aquello a escasos cm mío!!!

    ResponderEliminar

Blogger news