viernes, 13 de marzo de 2009

Britney Spears. If You Seek Amy, Videoclip

Perdonad por mi abandono durante un pequeño tiempo, he estado unos días en Santander, muy bonito por cierto, y mirad que grata y grande alegría me encuentro al volver, la cual no puedo evitar compartir con todos vosotros.

Ole, ole y oleeee!!!!
Por fin tenemos el videoclip del nuevo sencillo de Britney, "If You Seek Amy", uno de los mejores del disco, y el que más polémica ha causado desde el principio, debido a sus connotaciones sexuales y a su ya famoso juego de palabras "F-U-C-K me".
La canción que fue elegida por el publico como la siguiente para ser lanzada como single nos muestra a Britney muy sensual, rodeada de gente en paños menores, tal y como nos gusta a todos nosotros, y promete convertirse en uno mas de sus grandes éxitos forever.




Bueno, y hablando de Britney y tal y como nos informaba a todos Sergio, ¿cual seria nuestro mayor deseo? Que viniese también a España de gira ¿no? Pues ale, no os quedéis con los brazos cruzados, entre todos podemos informar de que no existe en nuestra vida mayor anhelo y deseo que ese, así que ya sabéis...

Aquí tenéis la pagina oficial que administra todo el movimiento pro-Britney en España:

http://www.britney2spain.tk

Y aquí la web en cuestión en la que podéis dejar vuestra firma y apoyar con vuestro granito de arena a que Britney visite nuestras tierras y sea el personaje mas ilustre que se digna en pisarlas desde que lo hiciese Napoleón hace ya 200 años:

http://www.petitionspot.com/petitions/getbritneyineurope

Supuestamente la discográfica ya esta en negociaciones para traer la gira a España, pero bueno, demostremosles que ello les va a ser algo rentable y que aquí estamos mas que deseosos de ello. :wink:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news