miércoles, 18 de febrero de 2009

...Y Los Vivancos Se Van a Cascarla

Día de luto, llantos y lamentos en el mundo musical y pre-festivalero de nuestro país, Los Vivancos, ese grupo de bailarines formado por siete de 49 hermanos, si habéis odio bien, 49 hermanos, han decidido dejar en la estacada a nuestra queridísima Melody y abandonarla a su suerte en su candidatura a Eurovisión. ¡¡Que alguien me corte las venas!! :shock:

¡¡Esto no se hace por Dios!! Por lo visto, debido a los vergonzosos problemas técnicos de la gala de preselección del pasado sábado, han decidido abandonar su propuesta al considerar que así no se permite que su actuación se desarrolle en condiciones.
Pobre Melody, esto no se hace, ¿como se habrá tomado esta decisión su joven y virginal espíritu? ¿Por que duros momentos estará pasando ahora? :sad:

[youtube XLzSOhCB3eo&ap=%2526fmt%3D18]

- El lamentable y vergonzoso momento en cuestión -



Según argumentan Elía, Josué, Josua, Cristo, Aarón, Israel y Judáh: "Transcurridos el periodo promocional y elegidos como finalistas, los Vivancos han entendido tras una meditada decisión, que no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesaria que consigan reflejar los parámetros esenciales que quieren expresar y aportar con su colaboración".

¡¡Vergüenza es lo que no tienen!! Intentan dárselas de profesionalidad, y demuestran ser los primeros en no tenerla abandonando a su suerte a esta pobre niña de dulce acento y nuevo aroma a mujer.
Por cierto... ¿Que coño son esos nombres? 49 hermanos, esos bíblicos apelativos... ¡¡Son una jodida sectaaaaa!!

No sufras querida Melody, a buen recaudo encontrarás otro inmejorable cuerpo de baile que sepa dar la fuerza y el tronío que solo tu actuación se merece, se sacara de donde se pueda, de Fama y sus crestas cherookes, de las bailarinas del Gran Prix... o incluso yo mismo me ofrezco voluntario a contonearme en tanga a tu lado. ¡¡No sera por bailarines en este país!!

[youtube d4kxdH6yT-8&ap=%2526fmt%3D18]

- Tengo la originalidad en mi coñito oxigenado -


Por otro lado la Poyeya se habrá pillado la borrachera del siglo para celebrarlo y seguramente confundida por los ensueños del dios Baco habrá desvirgado a algún otro joven efebo ruso.
Muerta de la envidia y demostrando una evidente falta de originalidad y de "culo veo culo quiero" ha presentado su videoclip en clara competencia directa con nuestra dulce princesa andaluza. No se porque veo que siendo consciente de que la fuerza de Melody estaba en su coreografía, la hermana sin pene de Bimba Bosé, no ha tenido mejor idea que hacerse acompañar de otros cinco mancebos dando brincos.

Podría haberse hecho acompañar de la poco recurrente idea de atarse a sus bailarinas con largas telas, sorprender cambiando dos o tres veces de vestuario o danzando con coristas que la descubriesen con impactantes abanicos de plumas, pero nooo, mira que casualidad que se ha decidido por una puesta en escena curiosamente "inspirada" en la de su competidora mas directa.

Solo por ello merece ser llevada al paredón. Ayssss, que mala es la envidia y la competencia malsana. Cuidado Soraya, que acabaras con el higadillo desecho de tanta pelusa y rabia.

2 comentarios:

  1. Primero de todo deberias documentarte a la hora de escribir, son 39 hermanos y no 49. Si tu argumento es eso y los nombres que tienen... mal vamos :???:

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh, que fallo más grande, por Dios, seguro que está Satanás esperándome en el averno deseoso de hacerme pasar las mas amargas penurias por tan catastrófica blasfemia. Por mi como si son 389, eso no les quita la falta de vergüenza que han tenido.

    Si a eso debes de recurrir para defender tu postura, tu si que vas mal hija mía, muy mal, cuando menos en lo que a simpleza retorica se refiere. Por cierto, creo que mi argumento queda claro, es su "elegante" abandono (tu deberías aprender a leer). Ellos con esa actitud taaan profesional también van por muy buen camino.

    Anda chiquilla, se un poco más feliz. :mrgreen:

    ResponderEliminar

Blogger news