miércoles, 11 de febrero de 2009

Ty, Brock y Jarda. Los Tres Mosqueteros

¡¡Ole oleee!! Nuevos mancebos hacen el honor de visitar hoy Erebos con sus mas sinceros deseos de hacer felices y complacer a sus virtuosos visitantes. :eek:

- Ty Colt, maravilloso y diligente doctor, nos espera complaciente en su consulta para ofrecernos la mejor atención que solo el sabe darnos. Hace poco que ha acabado la carrera pero es tan aplicado con su trabajo que para no hacernos sentir incómodos, antes de hacernos quitar la ropa para examinarnos, no duda en desnudarse el primero.

- Brock Magnum, guapo, sonriente, fuerte y viril donde los haya. Nunca podríamos haber imaginado que después de tan agotador viaje llegaríamos a nuestra habitación dispuestos a descansar, abriríamos la puerta y... ¡¡Por Dios, si ya esta ocupada!!, pero... ummm, ¿que hace este hombretón en calzoncillos sobre "nuestra" cama? Tal vez no haga falta bajar a recepción a quejarnos....











- Jarda Chakin es un infatigable mecánico que siempre termina el último de trabajar, recoge, cierra el taller, y ahí gusta de quedarse en la intimidad. Su labor es la limpiar y mantener la maquinaria pesada, aunque para él sería mucho mas deseable la limpieza y mantenimiento de las duras herramientas de sus fuertes y musculosos compañeros de trabajo.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE TY COLT !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE BROCK MAGNUM !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JARDA CHAKIN !!


Dartacan y Los Tres Mosqueperros

Por cierto, me ha dado por llamar a estos tres muchachotes como "Los Tres Mosqueteros", pero si mal no recuerdo y hacemos caso a la canción, falta uno ¿no?.... El pequeño Dartacan siempre va con elloooosss..... ¿Pequeño Dartacan? :roll:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news