domingo, 15 de febrero de 2009

¿Que Buscas Realmente en tu Pareja?

Como veréis ayer no escribí ningún post especial dedicado al día de San Valentín :???: , y es que personalmente no creo en el amor 100% verdadero y sincero, cuando menos en base a lo que mi experiencia respecta. Para mi no hay mayor amor, y mas autentico, que el propio, hacia uno mismo, ese pocas veces falla y te engaña. Pero bueno, jeje, que no es mi intención deprimir a quien si este enamorado de corazón, realmente lo envidio y le deseo lo mejor.
Aprovechando la ocasión, hagamos una pequeña encuesta. ¿Que es lo principal para ti a la hora de enamorarte de tu pareja? ¿Que es lo esencial o mas importante que buscas en la otra persona? :roll:



¿Cual es la Principal Cualidad que Deseas en tu Pareja?



El atractivo físico, por supuesto
Que sea inteligente y medianamente culto
Que sea alguien divertido y con quien me pueda reír
Ante todo la sinceridad
Que valore la vida sana y el deporte
Que tenga mucho dinero y lo comparta conmigo
Su elevado virtuosismo sexual
La fidelidad 100% y el compromiso
Su visión de futuro a largo plazo
Que ante todo sea buena persona
Sus ideales políticos, sociales, religiosos...
Su entorno: familia, amigos, gente que frecuenta...




Como puedes observar hay múltiples opciones, de las cueles puedes elegir más de una, pero no lo olvides, se trata de decidir cual es la que consideras más importante, sino creo que mas de uno marcaríamos todas. :mrgreen:
Ahmmm...!!! Y recuerda, si consideras que no aparece alguna no te olvides de ponerla en los comentarios. ¡¡Veamos cuales son nuestros ideales amorosos!! :wink:


Petula Clark - Downtown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news