lunes, 23 de febrero de 2009

Hundiendo Grandes Mitos. Christian Galvez

Algunos conoceréis ya mi devoción por ese cachito de presentador que nos alegra todas las tardes conduciendo "Pasapalabra". Ahí lo tenemos cada día tan bien plantado, con su sonrisa picara, sus ojos azules... y esa cara de niñato travieso que por muchos años que pasen nunca pierde.
Pero... ¡¡ohh, grandes dioses del arcaico Hades!! En mi alma habéis sembrado la perdición al hacer caer entre mis manos la última "Mens Health". En ella proponen a nuestro preciado primo televisivo seguir un entrenamiento exhaustivo para cambiar su físico, y razón no les falta. Casi se me cae el alma a los pies al ver las fotos sin camiseta que acompañan al artículo, ¡¡si parece un caniche afeitado!!, uno de mis grandes mitos erótico-festivos tirado por los suelos. :sad:

Vale, que puede pasar por un chico normal, pero no se, no me lo esperaba de semejante muchachote que a mi parecer es tan guapetón, atractivo y altamente morboso.
Esperemos que esa preparación de la que esta siendo objeto le haga mucho bien y nos lo deje hecho todo un machorrón de los de rompe y rasga. Empezaremos a ver los resultados en la siguiente edición que esta a punto de caer.
- SIGUE COMO SE PONE CACHAS DESDE AQUI, EL BLOG OFICIAL -


Allegro Feat. Lv - Someone Else (Dj Sucko Session Cut)

1 comentario:

  1. SALUDOS Q BUEN SITIO... SOY DE VENEZUELA... MARACAIBO EDO ZULIA... ME TOPE CON EL BLOG POR CASUALIDAD... LOS SEGUIRE VIENDO ESTA MUY BUENO... FELICITACIONES...

    ResponderEliminar

Blogger news