viernes, 20 de febrero de 2009

Giamanis Sementalis. Vuelve Dando Mas Caña

Bueno niños y niñas, queridísimos lectores de este blog, visto vuestro conmovedor interés suscitado por este hombretón bien conocido por todos nosotros como Leo Giamani, eh aquí que tenéis otra maravillosa entrega de sus fabulosas aventuras, en las que esta vez también cuenta con la ayuda de algunos de sus mejores amigos.

Esta vez tendrá que enfrentarse a nuevas y arriesgadas correrías entre las que tendrá que salir indemne de un, no por ello menos placentero, ataque de posesión pasivo-anal, un paso mas allá en su carrera por convertirse en la mas grande estrella porno que jamás haya conocido el genero humano, pugna en la cual todos y cada uno de nosotros le apoyamos con nuestros mas fervientes deseos. ¿No es así? :roll:











Espero que vuestros ilusiones y anhelos se vean un poco cumplidos con estas tres nuevas series de fotos con sus correspondientes vídeos, ya que sois muchos de vosotros los que me los habéis pedido, y como me debo a vuestro bienestar y satisfacción aquí los tenéis para vuestro disfrute y alegría. ¡¡Espero que os gusten!! :wink:

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE LEO GIAMANI !!

¡¡ GO TO THE LEO GIAMANI'S GALLERY !!





Martin Solveig - I Want You


5 comentarios:

  1. lo he descargado pero cuando lo voy a extraer del rar me pide un password por que es un ecripted file....que password es ese???
    gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola, la contraseña la tienes justo debajo de los enlaces de descarga.

    Esto de colocarlo todo en el foro y tal puede parecer raro, pero es simplemente para que no borren los archivos y podamos seguir disfrutandolos todos durante muuuucho tiempo.

    Un saludooo!!! :wink:

    ResponderEliminar
  3. Hola, quise descargar estos videos pero me sale que no los encuentra al igual que lod de Leo Giamani de la oootra vez...ninguno los encuentra...

    ResponderEliminar
  4. HOLA

    gracias por los videos pero este no tiene link de descarga
    ¿puedes repararlo?

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya estan los tres links reparados ;)

    ResponderEliminar

Blogger news