miércoles, 4 de febrero de 2009

Especial PlayGirl. Para Pasar un Poco el Rato


Hoy ha sido un día realmente aburrido, de esos monótonos en los que uno no sabe realmente que hacer y en el que en pleno tedio, como si no hubiese algo mejor con lo que entretenerse, uno se plantea intrascendentemente los problemas del mundo, que estará haciendo en ese momento la vecina de abajo o si el mejillón tigre va a ser un serio problema para el ecosistema de nuestras riveras. :roll:

Como tal no sabia que escribir realmente, y como me imagino que el ciclo reproductor del mejillón no va a ser del interés de muchos..., así que nada, a recurrir a la solución fácil, pero que seguro que no desagradará a nadie. :mrgreen:
He tirado de este estupendo disco duro que haría las delicias de la Inquisición y aquí os traigo tres colecciones de fotos de tres muchachotes, publicadas por esa famosa revista capitaneada por aquel entrañable señor que, junto con nuestra queridísima Sara Montiel, fue testigo directo de la desastrosa Guerra de Cuba.











Con estos mancebos de hoy que responden a los nombres de Jet, Kyle y Damen DeMarco, cambiamos además un poco de registro, para variar, ya que no son los típicos sementales porno-ciclados que suelo poner, sino chicos mas o menos normalillos, de los que podrías encontrarte por la calle o en la parada del autobús (uno que siempre esta ojo a vizor en ellas, por lo que puede, y alguna vez suele, aparecer por ahí). :cool:

Bueno, espero que aunque así, de manera no preconcebida, estos alegres y descocados chicos os gusten y nada, aprovechar para invitaros a que si tenéis alguna idea, alguna cosilla que quisierais que publicase o sobre la que escribiese no dudéis en decírmelo. En el foro (que no se para que lo puse porque nadie lo usa) :cry: , tenéis una sección para que podáis escribir vuestras sugerencias. Aparte, de vez en cuando puede que encontreis alguna sorpresa, como la que he puesto hoy.
Bueno, sin más dilación os dejo con las fotos prometidas y.... un abrazote para todos!!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE LOS CHICOS DE PLAYGIRL !!

¡¡ GO TO THE GALLERY OF THE PLAYGIRL'S BOYS!!

Ahhm, se me olvidaba!!...Por supuesto y para no perder esta costumbre que he cogido en los últimos posts, la correspondiente canción del día, que también subo con muusha ilusión :wink: :


Gitta - No More Turning Back


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news