domingo, 1 de febrero de 2009

Cody Cummings. Ole y Ole con el Machote

¡¡Por fin tenemos aquí a Cody Cummings esplendido y majestuoso!!
Vosotros lo habéis elegido democráticamente y como lo prometido es deuda ya podéis disfrutar de el como nunca: sentado, echado, de pie, vestido, desnudo, solo, acompañado, seco, mojadito... ufff, de todas las maneras imaginables, pero cualquiera inigualable, de eso no cabe duda. :mrgreen:

Se ve que el chico gusta, ya que ha arrasado ante sus competidores llevándose el 44% de los votos, y es que este espectacular mancebo parece hecho por encargo, como si los mas caprichosos y exquisitos de nuestros deseos se hubiesen aunado para hacerse realidad en una sola criatura, que mas que a un sencillo humano podría asemejarse a uno de los antiguos dioses que habitaban en el Olimpo.











Cody Cummings lo tiene todo: es tremendamente guapo, su mirada y su sonrisa son capaces de embobar al mas plantado, posee un cuerpo envidiable, disfruta como nadie del sexo y para colmo la naturaleza lo ha dotado con una generosa herramienta de placer.
Aficionado a la danza, la lucha, al boxeo y curiosamente a la lectura, asegura que es emocionante para el poder trabajar en este mundo, ya que puede sentirse agraciado por poder dedicarse al sexo, las risas y los buenos ratos, disfrutando con ello. :roll:

Como en muchos otros casos, nuestro querido amigo comenzó rodando sus primeros vídeos de rol heterosexual, pero poco tiempo tardó en hacer disfrutar a todos los géneros con sus increíbles "dotes" de actor.
Nosotros como no podría ser de otra manera agradecemos enormemente su bisexualidad interpretativa, ya que con ello, cada vez que observamos una de sus fotos o vemos uno de sus vídeos estamos un poco mas cerca del paraíso. :wink:

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE CODY CUMMINGS !!

¡¡ GO TO THE GALLERY OF CODY CUMMINGS!!


Ben Satumba y Su Orquesta - La Banana (El Único Fruto del Amor)


2 comentarios:

  1. Menudo hombre!!! queremos videos de este Dios!!!

    Videos videos! :razz:

    ResponderEliminar
  2. En ello estoy, en ello estoy, y ale la de vídeos que tengo guardadicos para subir!! :mrgreen:
    Lo único malo que son muchos megas y lleva bastante tiempo, pero bueno, ahí están subiéndose, en cuanto tenga varios no dudes que los pongo.

    ¡¡Próximamente la siguiente entrega!! :wink:

    ResponderEliminar

Blogger news